Compré COME a fines de 2009, obviamente convencido que era una excelente oportunidad y siempre con un 100% de tenencia, promedio de compra 0,47
4 años después vendí a un promedio de 0,62 pésimo negocio si tomamos en cuenta la inflación y la valorización del dolar.
Hace unos meses comencé a migrar parte de mi cartera a EDN, TRAN, PAMP, TECO, APBR, FRA y GGAL, manteniendo el 30% en COME. Pero viendo que la acción no reaccionaba, vendí el resto que tenia y me posicioné en EDN.
Hoy en día tengo el 100% de mi tenencia en EDN y no estoy posteando en COME.
Si bien en los últimos 3 meses me fué excelente, recién me estoy recuperando de la paliza de los últimos años.
Fin.
MONOCOME escribió:Así que toda su posición la tiene en EDN cuando deesde hace bastante tiempo viene incitando a
los foristas de COME insistiendo en un futuro venturoso del papel.
Que pretexto les dará a sus aconsejados.Como se acordarán de Ud. aquellos inversores que siguieron
sus fervorosos consejos se jugaron en COME y hoy quien sabe si no comen en los comedores
de Margarita Barrientos. Muy antiético lo suyo. La ganancia con EDN le permitirá tener
más dinero pero lo privará de mirar a la cara a muchas personas.Sin dudas una persona de bien
tiene valores contrarios a los suyos.