Ya tengo el pochoclo y el vaso grande de coca....¿ me pongo los lentes 3D ?
Mozart, hoy te quiero puntual....¿estamos ?
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Fulano de Tal
-
pablo9494
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hermes, la linealidad en el volumen no es correcta, en el EMAE del 17/2 venia operando 100 millones desde las 11 hasta las 16 horas, salio el Emae y se operaron mas 340 millones en 56 minutos, terminando con 440 millones la rueda...ojo al piojo con hacer calculo lineal...
-
Hermes
pablo9494 escribió:
Para sostenerse por encima de los 13.40/13.50 tiene que aparecer fuerte volumen, ayer se vio, hoy es mucho menor
Volumen de ayer : 242.7
Proyectado de hoy : 212.1
es menor , pero no tanto
-
Juan Q
Fisther escribió:Mis ojos me traicionan o estoy viendo que tan haciendo un pronostico ???![]()
Parece que desconocen la historia del TVPP y sus pronosticos....
Les refrezco un poco la memoria... NOV 2009 TVPP 8.7... se empezo a predecir un estimativo de precio pre-corte.
Marzo-abril 2010 recuerdo hubo algo similar...
Y la mas grosa de todas fue: Abril 2011... dando un consenso pre-corte de 23 pesos a DIC-2011!!!
Parece que no escarmetaron.... O lo hacen para gramar y pablito que quieren comprar a 12 ???![]()
Roque: ma que novena... traelo en cuerpo y espiritu a SAn expedito que de esta no zafamos !!!
Fisther.
TOCARSE EL IZQUIERDO!!!
(boquita vos no)
-
Gramar
Fisther escribió:Mis ojos me traicionan o estoy viendo que tan haciendo un pronostico ???![]()
Les refrezco un poco la memoria... NOV 2009 TVPP 8.7... se empezo a predecir un estimativo de precio pre-corte.
Y la mas grosa de todas fue: Abril 2011... dando un consenso pre-corte de 23 pesos a DIC-2011!!!
Parece que no escarmetaron.... O lo hacen para gramar y pablito que quieren comprar a 12 ???![]()
Roque: ma que novena... traelo en cuerpo y espiritu a SAn expedito que de esta no zafamos !!!
Fisther.
Pasa que somos un par con algunos cartuchos afuera y se nos ocurrió la original idea de organizar una encuesta-pronósitco
-
Arucho
pablo9494 escribió:Pregunto...solo pregunto...no esta descontado la gran parte de la suba en precio (de ayer y hoy)????
Para sostenerse por encima de los 13.40/13.50 tiene que aparecer fuerte volumen, ayer se vio, hoy es mucho menor, por eso creen que el dato sorprendera al mercado para que salgan a pagar muy fuerte????
Suponiendo eso, que suba el cuperno hoy y termine +4/5%, no creen que muchos aprovecharan para lanzar a lo pavote, tirando todos las bases por la cabeza y los alcistas comprandolas y convalidando tasas absurdas que si corrige, la semana proxima o siguiente, generar nueva desazon y correcion (llamese empome alcista)
Solo pregunto...
Si a todo, por eso vendi los lotes
-
Fisther
Mis ojos me traicionan o estoy viendo que tan haciendo un pronostico ???
Parece que no escarmetaron.... O lo hacen para gramar y pablito que quieren comprar a 12 ???
Fisther.
Parece que no escarmetaron.... O lo hacen para gramar y pablito que quieren comprar a 12 ???
Fisther.
-
csarachu
pablo9494 escribió:Pregunto...solo pregunto...no esta descontado la gran parte de la suba en precio (de ayer y hoy)????
Para sostenerse por encima de los 13.40/13.50 tiene que aparecer fuerte volumen, ayer se vio, hoy es mucho menor, por eso creen que el dato sorprendera al mercado para que salgan a pagar muy fuerte????
Suponiendo eso, que suba el cuperno hoy y termine +4/5%, no creen que muchos aprovecharan para lanzar a lo pavote, tirando todos las bases por la cabeza y los alcistas comprandolas y convalidando tasas absurdas que si corrige, la semana proxima o siguiente, generar nueva desazon y correcion (llamese empome alcista)
Solo pregunto...
shhhh...
Espera hasta el martes...