PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Pedro1

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Pedro1 » Mié Jun 01, 2016 11:09 pm

Jon_Bir escribió:Te leí en Cresud, te cito acá para no molestar allá.
El audio de la conferencia lo podés descargar desde la página de Pampa si todavía no lo hiciste.
http://ri.pampaenergia.com/pampaenergia ... 5&conta=47
Saludos.

Gracias Jon, simplemente lo puse porque me parece importante para hacer crecer nuestro mercado que todos participemos más.
Todos nos prendemos en teorías conspirativas, que no se respeta al minoritario, que se manipulan los precios, que se oculta información, y en muchos casos es así, pero si los minoritarios participamos más, aunque sea enviando e-mails, yendo a las asambleas, y lo que es más difícil, denunciando cuando nos parece que hay hechos irregulares, vamos a tener un mercado mejor, porque aunque parezca una frase de sticker, el mercado somos nosotros y las empresas suelen tener buena disposición (cuidado) en responder o en no incumplir con normativas. Solo quiero decir que hay mucha autocomplacencia, y que la mejor manera que nuestro mercado madure es que seamos más protagonistas y responsables. Saludos y gracias por la data!

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Mié Jun 01, 2016 9:59 pm

Peterpan escribió:Agrego el precio actual es bueno. P
Para completar lo que decía adjunto la última página de la presentación de Pampa donde dice:
"Se llevará a cabo una conferencia telefónica conjunta con Edenor, para analizar los resultados del primer trimestre de 2016 el martes 17 de mayo de 2016 a las 10.00 a.m. de Nueva York / 11.00 a.m. de Buenos Aires.
El Sr. Leandro Montero, Director de Finanzas y Control de Edenor y la Srta. Lida Wang, Jefe de Relación con Inversores de Pampa, estarán a cargo de la presentación. Para los interesados en participar, comunicarse al 0800-444-2930 desde Argentina, al +1 (844) 854-4411 desde los Estados Unidos, o desde cualquier otro país al +1 (412) 317-5481. Los participantes deberán utilizar la contraseña Pampa Energía / Edenor para la conferencia y llamar cinco minutos antes de la hora fijada. También habrá una transmisión de audio en vivo de la conferencia en la página

Te leí en Cresud, te cito acá para no molestar allá.
El audio de la conferencia lo podés descargar desde la página de Pampa si todavía no lo hiciste.
http://ri.pampaenergia.com/pampaenergia ... 5&conta=47
Saludos.

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié Jun 01, 2016 9:25 pm

simon1 escribió:semanal,.....
Imagen :2230:

Si ves el mensual dejó en mayo una vela envolvente

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jun 01, 2016 9:07 pm

Fogo escribió:si dejamos de ver el arbol y miramos el bosque veremos que tenemos una nueva ley de energias renovables que establece metas anuales de porcentaje de de la matriz energetica. para el 2025 habla de un 20%. hoy tenemos aproximadamente 30% de la matriz en hidroelectricas y hay 30 proyectos practicamente listos para nuevas plantas, que de construirse en ese lapso aportarian unos 10.000 MW inviertiendo unos 1000MM usd por año. con respecto a renovables no convencionales hay mas de 80 proyectos con aportes por 4000 MW con un acumulado de 9000MM usd. para el 2025 necesitamos el doble de la potencia instalada actual y no via generacion termica consumiendo fuel oil.
ya empezo un plan de licitaciones que tuvo mas ofertas de las esperadas.
ojala que nos dejemos de boludear para desarrollar un buen sistema energetico

muy bien Fogo,....muy pero muy bien,....yo siempre lo digo che,...!! el AF es fundamental aca,.....no te olvides que el lunes 06 o sea la semana que viene,.....se abren las ofertas,.....!!!
El 6 de junio se abrirán las ofertas económicas para saber la conveniencia de los precios”, explicó el ministro en el almuerzo que contó con casi 300 altos ejecutivos del sector, y agregó que “los proyectos van a movilizar inversiones por más de US$ 5000 millones”. :2230:

Fogo

Mensajepor Fogo » Mié Jun 01, 2016 9:03 pm

si dejamos de ver el arbol y miramos el bosque veremos que tenemos una nueva ley de energias renovables que establece metas anuales de porcentaje de de la matriz energetica. para el 2025 habla de un 20%. hoy tenemos aproximadamente 30% de la matriz en hidroelectricas y hay 30 proyectos practicamente listos para nuevas plantas, que de construirse en ese lapso aportarian unos 10.000 MW inviertiendo unos 1000MM usd por año. con respecto a renovables no convencionales hay mas de 80 proyectos con aportes por 4000 MW con un acumulado de 9000MM usd. para el 2025 necesitamos el doble de la potencia instalada actual y no via generacion termica consumiendo fuel oil.
ya empezo un plan de licitaciones que tuvo mas ofertas de las esperadas.
ojala que nos dejemos de boludear para desarrollar un buen sistema energetico

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jun 01, 2016 8:47 pm

semanal,.....
Imagen :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jun 01, 2016 8:45 pm

diario,....
Imagen :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jun 01, 2016 8:44 pm

elpipa escribió:Vos viste un gráfico de Pampa diario, semanal o mensual ?
Se ve que no.

elpipa,....por las dudas pego uno simple de 30 minutitos.......ja ja ja,.... :100:
Imagen

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jun 01, 2016 8:19 pm

MAGNANIMO escribió:Ayer hablé de posible falsa ruptura y el volumen q metió a la :abajo: en últimas 2 horas confirmaría esto aún habiendo cerrado en 13,05
Hace dos ruedas q vienen pagando fuerte los largoplacistas y largando a camionada los q operan de corto..., ojo ahí con esa señal.

Magna, es que no define como bien lo dijiste la semana pasada, aun cuando supero los 13$.. y los indicadores no son malos, el papel no tiene la demanda que hace falta para entrarle y hacerle algo razonable-.

El Money Flow muy flojo aun con el volumen que fue bueno,, posible divergencia con RSI.. veremos mañana y pasado ..caso contrario sera un mal dato, Stoch .. S.C. y esta fatigada sin gran cosa.. hay dos o tres indicadores que me gustan pero para mi no es suficiente.. a los que estan adentro suerte y a los que estamos afuera wait and see o Cres cuando achique.... si achica. :2230: -.

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié Jun 01, 2016 8:17 pm

MAGNANIMO escribió:34 millones con sabor amargo.... teniendo en cuenta q 10' antes del cierre operaba como de costumbre en resistencia.
Mientras.... seguimos acordandonos de todas las alzas q se pronósticaron durante meses con innumerables actos fallidos.

Vos viste un gráfico de Pampa diario, semanal o mensual ?
Se ve que no.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jun 01, 2016 8:09 pm

docc escribió:Davinci, y CRESUD,de 19 cayó a 13 y ahora mirá donde esta, y con el volúmen hizo algo similar
a lo que está haciendo pampa ayer y hoy.. Vamos a ver mañana pampa como se comporta con
el volúmen... El ADR tambien con mucho volúmen.. Esta ves le tengo fe que rompa ese techo
de 13 / 13,20 !!

Es verdad, Cres creo que toco casi 20$ y se cayo, pero hoy el tema agrop (en especial) /inmobil/ desarrollos/ Hoteleria/ Malls/ 5 rubros mas que tiene Cres van a ser un gran fundamento para la suba con que viene y lo que falta... Personalmente a las electricas y a Pamp en especial no le veo fuerza para que despegue, mas alla de que los indicadores... mal no dan para nada.. pero igualmente.. toca los 13,, 13 y monedas y se cae..-.En AF leo a los que saben, y no hay dudas que Cresud lo viene reflejando en el AT cada vez mas pronunciadamente..Pero reitero como ya lo dije10 veces, no me caso con ningun papel, para mi todos son buenos ... mientras suben y una basura cuando bajan o lateralizan mucho tiempo ... en cuanto voy corriendo el SL y se dispara a la baja ... fuera! ...y a otra cosa o permanezco liquido-.

Salvo, casos en los cuales "le puse el pecho" :pared: y tal como pensaba.. meti las cuatro patas y quede empernado-.

Ojala suba Pamp con volumen y cruce esa linea de los 13 o 13,4 porque .. voy a ser el primer hincha del papel.. hasta que vea que los indicadores me dan salida o el SL se me dispare ( y lo respete!!) .. en mi opinion y es lo que no me gusta de Pamp.. que para quebrar las MM lo hace con vol y rapidamente se comienza a desinflar, en el mediano plazo no cabe dudas que va a tener alguna suba importante porque se esta quedando atrasada.... por eso prefiero esperar a que defina que hace en vez de estar meses adentro viendo como sube y baja entre los 11 y 13...

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jun 01, 2016 7:56 pm

aleelputero(deputs) escribió:que quiere ud de mi .... :lol: :lol: que &#*

ale, te pareció que el post tuvo punch , jajajajajajjajaj :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jun 01, 2016 7:54 pm

Interesante,...!!! Buena noticia ,.... :arriba: :arriba: :arriba:

http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0108.html#

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Jun 01, 2016 7:48 pm

34 millones con sabor amargo.... teniendo en cuenta q 10' antes del cierre operaba como de costumbre en resistencia.
Mientras.... seguimos acordandonos de todas las alzas q se pronósticaron durante meses con innumerables actos fallidos.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jun 01, 2016 7:41 pm

[quote="docc"]

Docc,...segui al ADR,...donde pase los 23,75 / 24 greens va a buscar los maximos historicos,...!!! Hoy no se dio,
...si el merval mañana rebota ,...mañana Pampa ,....sale fuerte...!!! La local ya esta en zona de 13 y no va a durar mucho ahi...!!! Va a ir rapidito arriba de 13,50,....acordate,.!!! :100:

Volver a “Acciones líderes”