Fulano de Tal escribió:Ya tengo el pochoclo y el vaso grande de coca....¿ me pongo los lentes 3D ?
Mozart, hoy te quiero puntual....¿estamos ?
Ponete los 3D y por las dudas.... agarrate un tarro de vaselina jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Ya tengo el pochoclo y el vaso grande de coca....¿ me pongo los lentes 3D ?
Mozart, hoy te quiero puntual....¿estamos ?
pablo9494 escribió:
Para sostenerse por encima de los 13.40/13.50 tiene que aparecer fuerte volumen, ayer se vio, hoy es mucho menor
Fisther escribió:Mis ojos me traicionan o estoy viendo que tan haciendo un pronostico ???![]()
Parece que desconocen la historia del TVPP y sus pronosticos....
Les refrezco un poco la memoria... NOV 2009 TVPP 8.7... se empezo a predecir un estimativo de precio pre-corte.
Marzo-abril 2010 recuerdo hubo algo similar...
Y la mas grosa de todas fue: Abril 2011... dando un consenso pre-corte de 23 pesos a DIC-2011!!!
Parece que no escarmetaron.... O lo hacen para gramar y pablito que quieren comprar a 12 ???![]()
Roque: ma que novena... traelo en cuerpo y espiritu a SAn expedito que de esta no zafamos !!!
Fisther.
Fisther escribió:Mis ojos me traicionan o estoy viendo que tan haciendo un pronostico ???![]()
Parece que desconocen la historia del TVPP y sus pronosticos....
Les refrezco un poco la memoria... NOV 2009 TVPP 8.7... se empezo a predecir un estimativo de precio pre-corte.
Marzo-abril 2010 recuerdo hubo algo similar...
Y la mas grosa de todas fue: Abril 2011... dando un consenso pre-corte de 23 pesos a DIC-2011!!!
Parece que no escarmetaron.... O lo hacen para gramar y pablito que quieren comprar a 12 ???![]()
Roque: ma que novena... traelo en cuerpo y espiritu a SAn expedito que de esta no zafamos !!!
Fisther.
pablo9494 escribió:Pregunto...solo pregunto...no esta descontado la gran parte de la suba en precio (de ayer y hoy)????
Para sostenerse por encima de los 13.40/13.50 tiene que aparecer fuerte volumen, ayer se vio, hoy es mucho menor, por eso creen que el dato sorprendera al mercado para que salgan a pagar muy fuerte????
Suponiendo eso, que suba el cuperno hoy y termine +4/5%, no creen que muchos aprovecharan para lanzar a lo pavote, tirando todos las bases por la cabeza y los alcistas comprandolas y convalidando tasas absurdas que si corrige, la semana proxima o siguiente, generar nueva desazon y correcion (llamese empome alcista)
Solo pregunto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, Gogui, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, litoac, magnus, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO y 3084 invitados