Hielasangre escribió:
En 8 minutos.
Muy amable. Chas gracia ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hielasangre escribió:
En 8 minutos.
ramifur escribió:5.2 para mi
dazman escribió:¿A que hora aprox saldría el informe?
murddock escribió:El vol. hoy va pasar los 300 M (o le pega en el palo).
Fulano de Tal escribió:Ya tengo el pochoclo y el vaso grande de coca....¿ me pongo los lentes 3D ?
Mozart, hoy te quiero puntual....¿estamos ?
Arucho escribió:Ponete los 3D y por las dudas.... agarrate un tarro de vaselina jaja
Hermes escribió: Volumen de ayer : 242.7
Proyectado de hoy : 212.1
es menor , pero no tanto
valdimos escribió:Quien tiro la primicia el mes pasado..?
Bono y The Edge escribió:cual era el link del indec donde salia publicado el Emae ?
Fulano de Tal escribió:Ya tengo el pochoclo y el vaso grande de coca....¿ me pongo los lentes 3D ?
Mozart, hoy te quiero puntual....¿estamos ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Capitan, carlob, charlyk88, chewbaca, come60, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Ezex, fidelius, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Namber_1, napolitano, nucleo duro, PAC, Peitrick, RICHI7777777, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 454 invitados