espero que baje un poquito mas asi sigo ahorrando. pero tambien tengo que afilar la punteria
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
lmq
Re: ERAR Siderar
hola buen dia a todos
espero que baje un poquito mas asi sigo ahorrando. pero tambien tengo que afilar la punteria
-
Gus Hansen
Roberto escribió:También me dijo que es el papel más barato de las lideres
los mas baratos hoy de las lideres son TS y APBR, esta subio el 100% en un año, el salto fuerte ya lo dio. Tiene rosca todavia? posiblemente pero no la mires por un par de semanas, tiene que depurar.
-
elcipayo16
yo compre un poco mas en maximos en el otro dia a 6,95 de apurado, pero aca es para ir acumulando los leo a todos y salvo a los que van a corto plazo para el resto no tiene discucion. mi tenencia es humildisima, pero con plan de acumuar y acumular..
Un forista muy respetado dijo que hay que pensar en nominales y no en pesos, sobre todo en empresas como esta.
Saludos!
Un forista muy respetado dijo que hay que pensar en nominales y no en pesos, sobre todo en empresas como esta.
Saludos!
-
Roberto
Pampa15 escribió:yo si puedo hoy sigo acumulando... vamos a ver si me pagan los lotes de come... mi objetivo son las 30 mil nominales que un pibe hace dos años dijo que tenia... y me propuse llegar jajaja vamos a ver cuanto me lleva por ahora solo tengo 5k
Si los mantuvo y reinvirtio los dividendos ( que fueron 3 ) le habrá hecho algo más del 400 %
-
Pampa15
yo si puedo hoy sigo acumulando... vamos a ver si me pagan los lotes de come... mi objetivo son las 30 mil nominales que un pibe hace dos años dijo que tenia... y me propuse llegar jajaja vamos a ver cuanto me lleva por ahora solo tengo 5k 
-
davinci
gnomo escribió:seguiremos bancando!
pero q bronca da ver subir a las energeticas sin fundamentos y esta ni se mueve
Se mueve.. pero para ajoba!
-
Roberto
Si es verdad, da bronca y mucha...pero algo me dice que los que acumulan cuentan con eso..igual cada uno sabe la espalda que tiene para aguantar.
-
gnomo
seguiremos bancando!
-
dardoladron
Roberto escribió:El 26 de Marzo
Muy amable estimado, Saludos
-
dardoladron
Reina Lotera escribió:Marzo será mes de lateralización 6,50 a 7, eso me dijo un experto en erar hoy
Roberto escribió:Que cosa los "expertos"..a mi otro pez gordo fuertemente posicionado en Erar me dijo..dolar en 9 para abril, el primer trimestre de 2015 sobrecompensará generosamente el último trimestre del 2014 ya que no se aplicaran los ajustes que sufrió de inventarios y de Usiminas, que el trimestre a presentar será a un promedio del TCO de 8,70 y el trimestre pasado fue a 8,50..que en períodos de lateralización existe una acumulación importante...( lo mismo me dijo antes de los $4 y luego se fue arriba de 7 ) también me dijo que en la asamblea se va ajustar el valor del dividendo...en fin, yo creo que no hay que darle bola a nadie y seguir por la información que cada uno puede conseguir y ajustarla al contexto.
Recordas que día es la asamblea Roberto?
-
Roberto
También me dijo que es el papel más barato de las lideres 
-
Roberto
Reina Lotera escribió:Marzo será mes de lateralización 6,50 a 7, eso me dijo un experto en erar hoy
Que cosa los "expertos"..a mi otro pez gordo fuertemente posicionado en Erar me dijo..dolar en 9 para abril, el primer trimestre de 2015 sobrecompensará generosamente el último trimestre del 2014 ya que no se aplicaran los ajustes que sufrió de inventarios y de Usiminas, que el trimestre a presentar será a un promedio del TCO de 8,70 y el trimestre pasado fue a 8,50..que en períodos de lateralización existe una acumulación importante...( lo mismo me dijo antes de los $4 y luego se fue arriba de 7 ) también me dijo que en la asamblea se va ajustar el valor del dividendo
-
Diego64
jrr1984 escribió:Hola colegas. La semana pasada me mando con siderar, pampa energía y abonar 2024. Espero nos vaya bien, estoy ahorrando para casarme! Como ven a este papel de acá a diciembre? Un 25,30% mas caro? Saludos.
gamuzino escribió:Bien invertido, el bonar te dara un cuponcito, siderar subira algo, y con pampa perderas todo, asi q seguramente te vaya bien y zafes de casarte
Hay que ver, tal vez se casa con una "accion" que le equilibra toda la cartera-.