70 % fijo inamovible
Cuando compre algunos morlacos en come, siempre acalare
que es un papel timbero y que es solo para el toco y me voy..
En cambio vos..
mamita!
boquita escribió:y hablando de tacticas coyunturales...
muchos vendieron VENDIMOS para timbear en energeticas fundidas..
Cuando vuelvan al papel..
con su P.E y su A.F
![]()
![]()
![]()
Ya debiera estar 200 minimo!
gonbo10 escribió:Hoes:
Yo no estoy disconforme con el 100% anual... ahora bien, con ese crecimiento nos sigue devolviendo la inversión en tan solo cuatro años y medio, cuando el promedio del merval está arriba de 8 y medio y el MAR en el 7 y medio. En la medida que las utilidades sigan incrementándose, tendremos asegurada una suba "a reglamento" o a velocidad crucero.
Igual yo espero que en los próximos dos años aceleremos a velocidad warp (para seguir con la tónica de los viajes galácticos). El año que viene si Dios quiere volveremos a crecer por lo menos un 50%/60% en las ganancias, y la empresa volverá a pagar dividendos... con los negocios consolidados y un pago de dividendos normal, no sería ilógico que podamos empezar a jugar en otra categoría... y el mercado pagar 6 o 7 años de P/E... (no digo 10, lo que tampoco sería ilógico con un Merval mas entonado). Hoy cualquier empresa vale por bolsa mas de 6 años, y tan solo 2 o 3 están por debajo de ese número.
Tenemos para crecer en precio en forma regular y además podemos en algún momento comenzar a acelerar... son dos años nada mas y que el mercado comience a ver la regularidad de sus ganancias...
quienduda escribió:Gonbo10 de dónde puedo saber que son 17600 los papeles lanzados? Yo me bajé la base de datos de esa base (mirc140oc) y el total de papeles operados que veo son 36700 (367lotes) casi el doble. De ahí me mandé un cálculo y un análisis sobre lo que preguntas, a ver qué te parece. Aclaro que en el tema de opciones estoy muy verde aún, y las estrategias que se arman no las entiendo del todo. Pero bueno, teniendo en cuenta número de lotes operados por día, con sus precios mínimos y máximos, hice un promedio grueso de cuánto se pagó la prima, y me da $3.57. Teniendo en cuenta eso y cotizando mirgor a $139.9 actualmente, pienso que el que compró, para no perder la prima viendo que el papel tiene habilitado la suba, tal vez las ejerza de todos modos (con una suba de un 2-3% la recuperaría). En fin, a menos que baje de manera importante desde el martes, veo difícil que no las ejerzan. También habría que ver si los que lanzaron no volvieron a comprar para cubrirse, cómo creo haber leído tiempo atrás aquí pero no recuerdo bien de quien.
quienduda escribió:Capo HoeS, entonces estamos ahí de la TL, esperemos romperla esta semana, cómo lo ves?
Será que el cambio que te hace el programa, cuando cambias de marco temporal, tenga que ver con que, a mayor plazo disminuye la precisión de lo que colocamos como dibujo sobre la imagen?
Te cuento que con el fin de que no me puteen por las cosas que pido, se que soy medio obse
, me instalé el ninja trader para poder armar los grafos. Lo probé con unos datos del merval blue que vengo siguiendo, ahora pego un grafo en el foro respectivo. Saludos mi amigo
.
gonbo10 escribió:La unica duda que tengo para la semana son los 17600 papeles lanzados en la base 140 octubre... son muchos papeles, y no creo que quieran que los ejerzan.. tendria que subir con mucha fuerza y romper esos 140...
quienduda escribió:Capo HoeS, entonces estamos ahí de la TL, esperemos romperla esta semana, cómo lo ves?
Será que el cambio que te hace el programa, cuando cambias de marco temporal, tenga que ver con que, a mayor plazo disminuye la precisión de lo que colocamos como dibujo sobre la imagen?
Te cuento que con el fin de que no me puteen por las cosas que pido, se que soy medio obse
, me instalé el ninja trader para poder armar los grafos. Lo probé con unos datos del merval blue que vengo siguiendo, ahora pego un grafo en el foro respectivo. Saludos mi amigo
.
gonbo10 escribió:
Vade, me hace muy feliz que la buena gente gane plata con esto... y además Cipay, que es un amigo, tiene muchos papeles de esa empresa... me alegro que la hayas pegado con Ceco.
vaderetro escribió:Coctel,no tomé en cuenta para mi escrito,tu comentario.Mas allá de que
escribas aquí poco o mucho,no soy yo quien para invalidarlo con críticas.
Solo me referia a la tendencia que existe en todos nosotros y me incluyo,
en enjuiciar actitudes distintas a las que acostumbramos practicar.Todos,
todos somos gente grande que poco o nada se deja influenciar por posturas
que otros adoptan.Y si así lo hicieran,no tengo porque hacerme cargo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], WARREN CROTENG y 27 invitados