TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Buen dia Gente. No se asusten hoy porque los caucionados en APBR pueden llegar a tener que desarmar posiciones en otros papeles y podremos ver que algunos quedarán muy subvaluados. Por lo pronto habra que estar atentos con el carrito y llenarlo con ofertas
sos impresentable vos quedate aca y deja de decir ganzadas en apbr
opul escribió:Mepa q hoy acelera fuerte... con oily apbr
EMPOMATOR TE EXPLICA PORQUE ESTA GENTE ES FANTASTICA , ACA LO NUEVO DE LOS PIBES EMPOMATOR OS AMA
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... plido.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... plido.html
-
JMC11 escribió:Alguien puede explicarme porque con una suba como la que tuvo hoy ERAR subió la base 7,12AB pero baja la 7,12FE ??
Gracias !!!
yo dije hace un par de dias me fui pasando a bases mas bajas, porque el ve no se mueve de 1%, no quiero ir al filo porque es muy timba y tenia miedo al empome ...
igual ya lo dijo roberto, si esta presentacion bce es distinta, y ya al dia de hoy pareciera otra cosa (en octubre a esta altura ya habia empezado la baja previa...) teniendo en cuenta que cierra 2014, y entonces tal vez la 7,12 te de una alegría, pero la tenes q bancar como samurai y sino araquiri de lotes con la frente en alto

y ya q piden por smart, yo quisiera si anda por ahi, la visión de martin... sin desmerecer todos los aportes de valiosos foristas aqui, mi paso por los cuponcitos me dejo parte del corazon forero atado a este gran forista.
abrazo
me compre un libro ahora me voy de vacaciones me quiero matar que no voy a poder estar delante de la pantalla si esto empieza a volar, pero en la playa quiero a prender estrategias de lotes, hasta ahora solo compro y vendo acciones, la mayoria de las veces me sale como el ort*** , me apalanque y se esta arrancando el rally voy bien jaja
Alguien puede explicarme porque con una suba como la que tuvo hoy ERAR subió la base 7,12AB pero baja la 7,12FE ??
Gracias !!!
Gracias !!!
aleelputero(deputs) escribió: Shhh llate que recompre para mi gente alli.
Ale me gustaria consultarte algo, como hago para contactarte ?
aleelputero(deputs) escribió: Shhh llate que recompre para mi gente alli.
me alegro!

no digo más nada, que las regalen nomás, hace 10 días esa base la daban a 0,09
Pregunta a los foristas más informados: Dónde anda Smart ???
de vacaciones o lo banearon otra vez?
SOIJO idolo!!!!!!!!!! DV idolo!!!!!!!!!!!!!!!
-
Alrosario escribió:a ver si alguien aviva al que vende la 6,37 en ,43 que está a 1% del valor de este momento
Shhh llate que recompre para mi gente alli.

fber escribió:muchachos cuidemoslo a roberto, un forista asi es muy dificil de encontrar cuidemoslo por que la ayuda que nos brinda a todos es invalorable, un abrazo a todos
LA ÚNICA MANERA DE CUIDARLO ES HACER DESAPARECER A LA JERMU,
POR QUE UN DÍA DE ESTOS LO MATA DE TANTO JODER EN LA COMPU...

-
"uben"]
Me incluyo ...ja.............ja.......
[/quote]
MUCHACHOS !! CUANDO APARECE LA TARASCA A TRAVÉS DE LA SUBA DEL PAPEL, UDS. APLAUDEN HASTA EL SEPULTURERO DEL CEMENTERIO Y LE DICEN FELICIDADES

Sedaro escribió:Felicidades a todos los comprados me incluyo aplausos para Uds y para mi::respe

MUCHACHOS !! CUANDO APARECE LA TARASCA A TRAVÉS DE LA SUBA DEL PAPEL, UDS. APLAUDEN HASTA EL SEPULTURERO DEL CEMENTERIO Y LE DICEN FELICIDADES

Sedaro escribió:Felicidades a todos los comprados me incluyo aplausos para Uds y para mi![]()
![]()

nadie quiere mi 7,37 jaja ? que empomaden me pegueeee