PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.

simon1 escribió:a prepararse,....que se viene linda movida,....!!!!![]()
![]()
![]()
Tendria que arrancar y mandarse un rally de un 30 % !
alvarez123 escribió:No soy quien para criticar a nadie.
Pero parece que el último deporte nacional de moda es pegarle al Papa.
Por ser argentino, nos sentimos más en confianza pa'putearlo.
Qué raros somos.
Raro ??

-
Pero parece que el último deporte nacional de moda es pegarle al Papa.
Por ser argentino, nos sentimos más en confianza pa'putearlo.
Qué raros somos.
docc escribió:Su santidad, le queda grande esa palabra al crápula ese !!
Tranquilidad por favor docc.
POLI escribió:POLI » Jue Jun 02, 2016 2:09 pm
MAGNANIMO escribió:
Tema cerrado no sea q te pase algo... rezá por tu familia si sos cristiano y listo, no tienen la culpa.
ME PARECE QUE EL QUE SE FUE A LA BANQUINA SOS VOS, SOY CRISTIANO, Y TRATA DE NO METERTE CON LA FAMILIA COSA QUE HACES A MENUDO. SIIIII ???, PARA MI TEMA CERRADO.
Disculpa la pregunta que quisiste decir con no sea que te pase algo ?
y otro comentario mas, como se te ocurre usar la foto de su Santidad en un foro de bolsa ?
Maxrob escribió:Perdon que me meta, si cierra arriba de 13,15 por lo menos 2 días seguidos ingresa, sino no.
Tengamos en cuenta que estamos en terreno de lanzadores, para mi no es casualidad que la asamblea sea el 22/6 cuando el ejercicio cierra el 17/6
No van a dejar que ejerza la 13.1 por lo menos y si quieren van a ir por la 12.7 tambien
Saludos
Siempre se agradecen respuestas bien intencionadas.

Después de la asamblea del22-06. Que creen que va a suceder? Si aceptan, Pampa subiria? O si no aceptan se alarga aun mas el cierre de la compra y seria

MAGNANIMO escribió:
Tema cerrado no sea q te pase algo... rezá por tu familia si sos cristiano y listo, no tienen la culpa.
ME PARECE QUE EL QUE SE FUE A LA BANQUINA SOS VOS, SOY CRISTIANO, Y TRATA DE NO METERTE CON LA FAMILIA COSA QUE HACES A MENUDO. SIIIII ???, PARA MI TEMA CERRADO.
Disculpa la pregunta que quisiste decir con no sea que te pase algo ?
Viruela escribió:Entonces....? Alguna suposición??? Todavía tengo un pucho en la comitente que quería meter acá. Pero no me decido.
Perdon que me meta, si cierra arriba de 13,15 por lo menos 2 días seguidos ingresa, sino no.
Tengamos en cuenta que estamos en terreno de lanzadores, para mi no es casualidad que la asamblea sea el 22/6 cuando el ejercicio cierra el 17/6
No van a dejar que ejerza la 13.1 por lo menos y si quieren van a ir por la 12.7 tambien
Saludos
Que cara de sinverguenza que tiene !