BMA Banco Macro

Panel líder
tororojo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 20, 2018 8:01 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor tororojo » Sab Ago 11, 2018 11:49 pm

penelope55 escribió:Me olvidaba de algo muy importante,el año pasado cuando salio lo de brito y ciccone,la accion bajo y luego recupero un 20% nuevamente.
Eso derivo en dejar la presidencia del MAcro a Brito para no complicar a la empresa.
Ayer Jorge brito quedo libre de culpa y cargo en el juicio por CICCONE. :100:

Quedo o no quedo libre de culpa y cargo Penelope operatur?

tororojo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 20, 2018 8:01 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor tororojo » Sab Ago 11, 2018 11:47 pm

penelope55 escribió:Lo que dire es solo para que cada uno lo interprete como quiera-
En las dos oportunidades que BMA tuvo estos movimientos grandes de efectivo durante este Año-
En las 2 Oportunidades,Banco macro toco un piso en $164 y reboto hasta un 20% en las siguientes 5 ruedas-
Asi que bueno estara en cada uno tomarlo como quiera. :2234: :corazon:


Lo unico que me hizo dudar de vender en su momemto fueron todos tus comentarios pro-compra.. Ahora que bajo andas recomendando que regalen las acciones.. con Ciccone dijiste que Brito ya no estaba comprometido y ahora decis que esta hasta las manos...

Despues que le vendiste compra a todo el mundo o casaulidad pudsite salir a tiempo pero no pudiste avisar de todos los males del mundo que se venian porque tenias que ir al super....

Dicen que si tiene maña de operador, habla como operador y enbauca como operador seguro perro no es...

Cuidense muchachos... el ultimo rebaño de ovejas que la siguio termino esquilado...

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor elcipayo16 » Sab Ago 11, 2018 11:34 pm

estan pidiendo cabezas.. el otro dia carrio
ahora alconada mon..
ElCorredorX escribió:A ver, puedo estar equivocado, pero tanto pueden bajar al Macro debido a un caso de corrupción?? Brito ya renuncio hace un tiempo a su puesto y lo reemplazó Delfín Carballo. Ni hablar que el banco sigue ganando guita e incluso hace poco termino de comprar el porcentaje que restaba del Banco de Tucumán.
En todo el mundo hubo casos similares y los bancis siguen cotizando

por eso pregunte por los fundamentals el otro dia.. pero este bolonki te lleva la volatilidad al mango.. puede hacerce mas teta y luego pegar el rebote ansiado.. pero en mientras tanto dunga dunga.. no es nada alentador que pidan la cabeza de brito carrio y por la tv..

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor elcipayo16 » Sab Ago 11, 2018 11:30 pm

en lo de mirta .. alconada mon diviendo que pasa que no lo llaman a brito :2230:
que terrible... :pared:

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor JMDC » Sab Ago 11, 2018 7:39 pm

el adr cuesta lo mismo que en el 2010

ElCorredorX
Mensajes: 666
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor ElCorredorX » Sab Ago 11, 2018 7:38 pm

A ver, puedo estar equivocado, pero tanto pueden bajar al Macro debido a un caso de corrupción?? Brito ya renuncio hace un tiempo a su puesto y lo reemplazó Delfín Carballo. Ni hablar que el banco sigue ganando guita e incluso hace poco termino de comprar el porcentaje que restaba del Banco de Tucumán.
En todo el mundo hubo casos similares y los bancis siguen cotizando

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor mr_osiris » Sab Ago 11, 2018 7:36 pm

seee, taximetrera vieja ..

mira cuando manejaba el numero 5 .... :mrgreen:


Imagen

eli
Mensajes: 1994
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor eli » Sab Ago 11, 2018 7:21 pm

conddor escribió:se lo pregunto xq lo dice tan segura! que .. no se...

Ella era taxista en ese tiempo.. :lol: :lol:

El..Ronin
Mensajes: 19059
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor El..Ronin » Sab Ago 11, 2018 3:35 pm

“Lo que en la Bolsa saben todos, no me interesa“
André Kostolany

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor conddor » Sab Ago 11, 2018 3:27 pm

Trader701 escribió:Debe trabajar en el FBI, MÁS respeto.

se lo pregunto xq lo dice tan segura! que .. no se...

Trader701
Mensajes: 322
Registrado: Mié Ago 01, 2018 12:29 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Trader701 » Sab Ago 11, 2018 3:26 pm

conddor escribió:No sé de dónde estás sacando esa información

Debe trabajar en el FBI, MÁS respeto.

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor conddor » Sab Ago 11, 2018 2:06 pm

penelope55 escribió:Me fui a tiempo de aqui y la verdad ni loca vuelvo.
Es una barbaridad lo que hicieron,como engañaron a los inversionistas,y los inversionistas caen en la trampa,es increible.
El valor real en este momento de BMA son los $142,a dia de ayer viernes,desde el lunes sera otra historia.
Ya les comente que la proxima semana ya comienzan a llamar por el lado financiero,como se lavo todo el dinero y que bancos colaboraron desde el 2003 al 2014-
Porque se creen que el gobierno quiere sacar una ley que separe las cosas,individuos de empresas,simple estan en el horno se le caen todos los proyectos que tenian para levantar la economia desde aqui al 2019-
Porque se creen que los ultimos fondos se van y venden los bonos que tenian,porque se complico todo,salieron todos a arrepentirse.
Y ojo que cuando le llegue el turno a brito al menos por las coimas y algun chanchullo que tenga,no se presente como arrepentido el y su hijo.
Por el lado de ciccone ahi ya no puede hacer nada,ya esta en el horno.
Cuando el dia 3 de octubre salga a la luz el informe completo de los involucrados en el tema ciccone,brito y su hijo caen por un tunel.

No sé de dónde estás sacando esa información

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor garralaucha2 » Sab Ago 11, 2018 1:28 pm

penelope55 escribió:Me fui a tiempo de aqui y la verdad ni loca vuelvo.
Es una barbaridad lo que hicieron,como engañaron a los inversionistas,y los inversionistas caen en la trampa,es increible.
El valor real en este momento de BMA son los $142,a dia de ayer viernes,desde el lunes sera otra historia.
Ya les comente que la proxima semana ya comienzan a llamar por el lado financiero,como se lavo todo el dinero y que bancos colaboraron desde el 2003 al 2014-
Porque se creen que el gobierno quiere sacar una ley que separe las cosas,individuos de empresas,simple estan en el horno se le caen todos los proyectos que tenian para levantar la economia desde aqui al 2019-
Porque se creen que los ultimos fondos se van y venden los bonos que tenian,porque se complico todo,salieron todos a arrepentirse.
Y ojo que cuando le llegue el turno a brito al menos por las coimas y algun chanchullo que tenga,no se presente como arrepentido el y su hijo.
Por el lado de ciccone ahi ya no puede hacer nada,ya esta en el horno.
Cuando el dia 3 de octubre salga a la luz el informe completo de los involucrados en el tema ciccone,brito y su hijo caen por un tunel.

AJAJAJAAJAJAAAAAA

letzter Wikinger
Mensajes: 4004
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor letzter Wikinger » Sab Ago 11, 2018 1:09 pm

Me fui a tiempo de aqui y la verdad ni loca vuelvo.
Es una barbaridad lo que hicieron,como engañaron a los inversionistas,y los inversionistas caen en la trampa,es increible.
El valor real en este momento de BMA son los $142,a dia de ayer viernes,desde el lunes sera otra historia.
Ya les comente que la proxima semana ya comienzan a llamar por el lado financiero,como se lavo todo el dinero y que bancos colaboraron desde el 2003 al 2014-
Porque se creen que el gobierno quiere sacar una ley que separe las cosas,individuos de empresas,simple estan en el horno se le caen todos los proyectos que tenian para levantar la economia desde aqui al 2019-
Porque se creen que los ultimos fondos se van y venden los bonos que tenian,porque se complico todo,salieron todos a arrepentirse.
Y ojo que cuando le llegue el turno a brito al menos por las coimas y algun chanchullo que tenga,no se presente como arrepentido el y su hijo.
Por el lado de ciccone ahi ya no puede hacer nada,ya esta en el horno.
Cuando el dia 3 de octubre salga a la luz el informe completo de los involucrados en el tema ciccone,brito y su hijo caen por un tunel.

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor elcipayo16 » Sab Ago 11, 2018 1:20 am

el adr la vela apesta.. el volumen al final.. la liquidaron aca hicieron una chanchada aprovechable..

el mercado esta enwalichado.. el lunes no sabes a quien mete en cana bonadio.. si el peluca donald tira alguna frase loca
y nosotros aca tratando de adivinar pisos :golpe:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Capitan, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, gilgames, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jerry1962, kanuwanku, ljoeo, mangacho, Peitrick, pepelui, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 142 invitados