CARC Carboclor

Panel general
sanguita

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sanguita » Sab Oct 31, 2020 11:09 am

Dagua escribió: jajajajajajaja q acabo de leer :lol: 2 cae martes en algun pais del mundo?

lo que pasa que estaban esperando confirmaciones, y lo cierto por ahora da que el lunes es due

claudio010274

Mensajepor claudio010274 » Sab Oct 31, 2020 9:14 am

pds1984 escribió: Desde ANCAP se trabaja en las diligencias debidas, análisis de la oferta y de información de la empresa que permita determinar el cierre de la venta, o descartarla. Se espera que el análisis esté concluido a fines de este mes.

Algo tienen para decir...

Si van a salir con un martes 13...
Seguramente todo chamuyo.....
Dirán que lo capitales de la empresa no son transparentes.... PURE nos van hacer como siempre al minoritario...
La única luz de esperanza es que la manosearon tanto que algo debe haber....

Sir

Mensajepor Sir » Sab Oct 31, 2020 7:28 am

Dinosaurio01 escribió: A los que esperan la carta el lunes, no se angustien, va a llegar el martes. A los que creen que van a anunciar la venta no se estresen si dicen que este proceso sigue y estimativamente esperan anunciar la venta en unos 15 dias. Osea tenemos un par de semanas más para seguir comprando.

Te vas a extinguir dino :lol:

Dinosaurio01

Mensajepor Dinosaurio01 » Sab Oct 31, 2020 1:16 am

A los que esperan la carta el lunes, no se angustien, va a llegar el martes. A los que creen que van a anunciar la venta no se estresen si dicen que este proceso sigue y estimativamente esperan anunciar la venta en unos 15 dias. Osea tenemos un par de semanas más para seguir comprando.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Oct 30, 2020 11:19 pm

zorroinversor escribió: jajajaja ufff si llego a dolarizar el histórico de compras que hice con esta garompa, me amargo hasta el próximo año...! Seguiré viendo a Carbo en pesos, creyendo que le voy a sacar plata en un futuro (capaz)...! :pared:

:lol: :respeto:

zorroinversor

Mensajepor zorroinversor » Vie Oct 30, 2020 9:52 pm

Sir escribió: EN PESOS O DOLARES .. THAT IS THE QUESTION...

jajajaja ufff si llego a dolarizar el histórico de compras que hice con esta garompa, me amargo hasta el próximo año...! Seguiré viendo a Carbo en pesos, creyendo que le voy a sacar plata en un futuro (capaz)...! :pared:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Oct 30, 2020 9:27 pm

zorroinversor escribió: Jajaja que los yoruguas hagan lo que quieran, mientras que los balances tengan números azules...!!
Yo no las vendo hasta que valga 5 veces más de lo que las compré, y por suerte la semana pasada vendí unas y ahora las tengo promediando exactamente en 1.5 (pero sufriendo desde 2018)!! :115:

EN PESOS O DOLARES .. THAT IS THE QUESTION...

zorroinversor

Mensajepor zorroinversor » Vie Oct 30, 2020 9:15 pm

Sir escribió: Los uruguayos son un desastre... ahora que argentina es competitiva la venden. Cuando daba perdida bestial la mantenían. :pared:

Mejor no se venda entiendan !!!

Jajaja que los yoruguas hagan lo que quieran, mientras que los balances tengan números azules...!!
Yo no las vendo hasta que valga 5 veces más de lo que las compré, y por suerte la semana pasada vendí unas y ahora las tengo promediando exactamente en 1.5 (pero sufriendo desde 2018)!! :115:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Oct 30, 2020 9:06 pm

zorroinversor escribió: Se me hace que van a hacer un contrasplit después de que confirmen la venta...

Y si no la venden, bueno, seguiré comprando para sumar a mi fondo de jubilación de acá a 30 años... algún día la venderán! :mrgreen:

Los uruguayos son un desastre... ahora que argentina es competitiva la venden. Cuando daba perdida bestial la mantenían. :pared:

Mejor no se venda entiendan !!!

zorroinversor

Mensajepor zorroinversor » Vie Oct 30, 2020 9:00 pm

Se me hace que van a hacer un contrasplit después de que confirmen la venta...

Y si no la venden, bueno, seguiré comprando para sumar a mi fondo de jubilación de acá a 30 años... algún día la venderán! :mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Oct 30, 2020 8:38 pm

pds1984 escribió: Dijeron que resolvían la oferta árabe antes de fin de mes. ¿O te pensas que te van a dejar comprar a $0.99 otra vez? :pared:

DIJERON PARA FIN DE MES ERA ASPIRACION DE ELLOS TENER RESUELTO LA VENTA O NO .. no era concluyente una fecha como la del proceso competitivo.

por eso no tomen a rajatabla las fechas DE ESTOS URUGUAYOS TAN CUMPLIDORES

Sir

Mensajepor Sir » Vie Oct 30, 2020 8:37 pm

Alienduce escribió: Bueeee... desde una semana previa al 15/10 rompiste los h...os constantemente q el mismo 15/10 daban el resultado de la compulsa, sin tener certeza de ello, me insultaste en varias oportunidades x decirte q no era asi y ahora criticas la misma actitud?
Tene algo de dignidad, llamate al silencio lagarto

Hoy es fin de mes, "se espera" que a la brevedad digan algo, eso de creer q hoy si o si tienen q decir algo se equivocan

EL CAMALEON TIENE LOS COLORES DEL BOCA CAMPEON :lol:

stolich

Mensajepor stolich » Vie Oct 30, 2020 7:50 pm

hola. Según el post bajado de icomerce , la recomendación sobre las tres acciones es: .... "Carbo" ... no entrar, riesgo muy .alto, :abajo: ..... " TX".... reducir exposición :abajo: ..... "Mori".....comprar :arriba:
Entonces según mi opinión, apostaría que al menos en dos de las tres recomendaciones le van a pifiar. O sea que entrar en Carbo y TX , y salir en Mori, nos daria un gran porcentaje de posibilidades de ganar, al menos en dos de las tres. Incluso me animo a pensar que en las tres acertaría. voy a guardar este post, y a fin de semana que viene vemos.

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Vie Oct 30, 2020 7:35 pm

Sir escribió: Están peor que yo ya... leen noticias que no existen.. ponen fechas que nadie dijo... MAMADERA !!!!

Bueeee... desde una semana previa al 15/10 rompiste los h...os constantemente q el mismo 15/10 daban el resultado de la compulsa, sin tener certeza de ello, me insultaste en varias oportunidades x decirte q no era asi y ahora criticas la misma actitud?
Tene algo de dignidad, llamate al silencio lagarto

Hoy es fin de mes, "se espera" que a la brevedad digan algo, eso de creer q hoy si o si tienen q decir algo se equivocan

kond34

Mensajepor kond34 » Vie Oct 30, 2020 7:31 pm

Cedears

Volver a “Acciones general”