lo que pasa que estaban esperando confirmaciones, y lo cierto por ahora da que el lunes es due
CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Si van a salir con un martes 13...
Seguramente todo chamuyo.....
Dirán que lo capitales de la empresa no son transparentes.... PURE nos van hacer como siempre al minoritario...
La única luz de esperanza es que la manosearon tanto que algo debe haber....
Dinosaurio01 escribió: ↑ A los que esperan la carta el lunes, no se angustien, va a llegar el martes. A los que creen que van a anunciar la venta no se estresen si dicen que este proceso sigue y estimativamente esperan anunciar la venta en unos 15 dias. Osea tenemos un par de semanas más para seguir comprando.
Te vas a extinguir dino

-
A los que esperan la carta el lunes, no se angustien, va a llegar el martes. A los que creen que van a anunciar la venta no se estresen si dicen que este proceso sigue y estimativamente esperan anunciar la venta en unos 15 dias. Osea tenemos un par de semanas más para seguir comprando.
zorroinversor escribió: ↑ jajajaja ufff si llego a dolarizar el histórico de compras que hice con esta garompa, me amargo hasta el próximo año...! Seguiré viendo a Carbo en pesos, creyendo que le voy a sacar plata en un futuro (capaz)...!![]()

-
zorroinversor escribió: ↑ Jajaja que los yoruguas hagan lo que quieran, mientras que los balances tengan números azules...!!
Yo no las vendo hasta que valga 5 veces más de lo que las compré, y por suerte la semana pasada vendí unas y ahora las tengo promediando exactamente en 1.5 (pero sufriendo desde 2018)!!![]()
EN PESOS O DOLARES .. THAT IS THE QUESTION...
-
Jajaja que los yoruguas hagan lo que quieran, mientras que los balances tengan números azules...!!
Yo no las vendo hasta que valga 5 veces más de lo que las compré, y por suerte la semana pasada vendí unas y ahora las tengo promediando exactamente en 1.5 (pero sufriendo desde 2018)!!

zorroinversor escribió: ↑ Se me hace que van a hacer un contrasplit después de que confirmen la venta...
Y si no la venden, bueno, seguiré comprando para sumar a mi fondo de jubilación de acá a 30 años... algún día la venderán!![]()
Los uruguayos son un desastre... ahora que argentina es competitiva la venden. Cuando daba perdida bestial la mantenían.

Mejor no se venda entiendan !!!
-
Se me hace que van a hacer un contrasplit después de que confirmen la venta...
Y si no la venden, bueno, seguiré comprando para sumar a mi fondo de jubilación de acá a 30 años... algún día la venderán!
Y si no la venden, bueno, seguiré comprando para sumar a mi fondo de jubilación de acá a 30 años... algún día la venderán!

DIJERON PARA FIN DE MES ERA ASPIRACION DE ELLOS TENER RESUELTO LA VENTA O NO .. no era concluyente una fecha como la del proceso competitivo.
por eso no tomen a rajatabla las fechas DE ESTOS URUGUAYOS TAN CUMPLIDORES
Alienduce escribió: ↑ Bueeee... desde una semana previa al 15/10 rompiste los h...os constantemente q el mismo 15/10 daban el resultado de la compulsa, sin tener certeza de ello, me insultaste en varias oportunidades x decirte q no era asi y ahora criticas la misma actitud?
Tene algo de dignidad, llamate al silencio lagarto
Hoy es fin de mes, "se espera" que a la brevedad digan algo, eso de creer q hoy si o si tienen q decir algo se equivocan
EL CAMALEON TIENE LOS COLORES DEL BOCA CAMPEON

hola. Según el post bajado de icomerce , la recomendación sobre las tres acciones es: .... "Carbo" ... no entrar, riesgo muy .alto,
..... " TX".... reducir exposición
..... "Mori".....comprar
Entonces según mi opinión, apostaría que al menos en dos de las tres recomendaciones le van a pifiar. O sea que entrar en Carbo y TX , y salir en Mori, nos daria un gran porcentaje de posibilidades de ganar, al menos en dos de las tres. Incluso me animo a pensar que en las tres acertaría. voy a guardar este post, y a fin de semana que viene vemos.

Entonces según mi opinión, apostaría que al menos en dos de las tres recomendaciones le van a pifiar. O sea que entrar en Carbo y TX , y salir en Mori, nos daria un gran porcentaje de posibilidades de ganar, al menos en dos de las tres. Incluso me animo a pensar que en las tres acertaría. voy a guardar este post, y a fin de semana que viene vemos.
Bueeee... desde una semana previa al 15/10 rompiste los h...os constantemente q el mismo 15/10 daban el resultado de la compulsa, sin tener certeza de ello, me insultaste en varias oportunidades x decirte q no era asi y ahora criticas la misma actitud?
Tene algo de dignidad, llamate al silencio lagarto
Hoy es fin de mes, "se espera" que a la brevedad digan algo, eso de creer q hoy si o si tienen q decir algo se equivocan