Panel líder
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Mensajepor carlob » Sab Abr 27, 2019 4:48 pm
Algo hay en clarin, comentario de fernandez canedo.
-
Puntano
- Mensajes: 169
- Registrado: Jue Ene 25, 2018 11:13 pm
Mensajepor Puntano » Sab Abr 27, 2019 3:08 pm
muchachos vuelvo a preguntar, que pasaría con este banco si pierde el contrato de agente financiero con la provincia de San Luis en manos del Banco Nación?? esto se define en 1 mes y la oferta que hizo el nación en la licitación es muy difícil de rechazar
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Mensajepor JMDC » Sab Abr 27, 2019 2:56 pm
pero es lo que hicieron, shortearon usd en plena corrida
no por nada paso de costar 35usd a 5
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Sab Abr 27, 2019 2:36 pm
Roque Feler escribió:Martín Mass es el forista lestat.
Ah bue... abunda todo otro comentario. Después nos preguntamos que nos pasa como sociedad.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Mensajepor Roque Feler » Sab Abr 27, 2019 2:28 pm
Chumbi escribió:Muchachos, si van a consumir la porqueria que nos pretenden enchufar traten de ir a la fuente, en este caso el autor de la Nota debe saber y entender menos que el más neófito del grupo. Martín Maas es un investigador becario del conicet que lo garpamos entre todos y labura en el servicio metereológico nacional. El pijaso que se van a comer los inversores minoritarios no tiene dimensión.
Martín Mass es el forista lestat.
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Sab Abr 27, 2019 2:17 pm
JMDC escribió:telefono, pato
Note: SUPV stock is particularly cheaper than the rest because their management had the brilliant idea of going short the USD during the last currency collapse to a significant extent. This speaks of an unbelievable value-destructing capability of the management of this bank that bears the name of the family which controls it.
https://seekingalpha.com/amp/article/42 ... ssion=true
Muchachos, si van a consumir la porqueria que nos pretenden enchufar traten de ir a la fuente, en este caso el autor de la Nota debe saber y entender menos que el más neófito del grupo. Martín Maas es un investigador becario del conicet que lo garpamos entre todos y labura en el servicio metereológico nacional. El pijaso que se van a comer los inversores minoritarios no tiene dimensión.
-
latino curtido
- Mensajes: 1503
- Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm
Mensajepor latino curtido » Sab Abr 27, 2019 1:41 pm
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pero si el 7 de mayo tiene que pagar 16.66 % amort. más 4 %y pico de renta... que le ves des malo ahorrarse muchos millones de dólares?
Estos genios quieren controlar la corrida?. Porque no pusieron a disposición la renta y amortización de ay24 antes, no se les cae una idea.
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Mensajepor JMDC » Sab Abr 27, 2019 1:34 pm
telefono, pato
Note: SUPV stock is particularly cheaper than the rest because their management had the brilliant idea of going short the USD during the last currency collapse to a significant extent. This speaks of an unbelievable value-destructing capability of the management of this bank that bears the name of the family which controls it.
https://seekingalpha.com/amp/article/42 ... ssion=true
-
Puntano
- Mensajes: 169
- Registrado: Jue Ene 25, 2018 11:13 pm
Mensajepor Puntano » Sab Abr 27, 2019 10:18 am
Muchachos uds saben que unos de los preincipales negocios de este banco está en San Luis y está muy en cuerda floja? Se decide en 1 mes?
quote="lestat"]Les comparto este artículo con una visión general del mercado y por qué es preferible energía vs bancos. Los bancos podrían caer a ratios de P/B = 1 llegado el caso en que gane Cristina. Y el SUPV más abajo porque su management son unos genios que shortearon el dólar en medio de la corrida y eso el mercado no se lo olvida... en un banco el management es clave.
https://seekingalpha.com/article/425708 ... -now-avoid[/quote]
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Mensajepor hipotecado » Sab Abr 27, 2019 8:51 am
-
rocon
- Mensajes: 2293
- Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm
Mensajepor rocon » Sab Abr 27, 2019 3:44 am
lestat escribió:Les comparto este artículo con una visión general del mercado y por qué es preferible energía vs bancos. Los bancos podrían caer a ratios de P/B = 1 llegado el caso en que gane Cristina. Y el SUPV más abajo porque su management son unos genios que shortearon el dólar en medio de la corrida y eso el mercado no se lo olvida... en un banco el management es clave.
https://seekingalpha.com/article/425708 ... -now-avoid
Los BANCOS podrian caer a ratios de P/B = 1 si gana Cristina? La misma Cristina que permitio granancias extraordinarias a los bancos subsidiando el consumo en cuotas
mientras mantenia cuasi-estatizadas a las energeticas? Por eso si gana Cristina hay que comprar.. energeticas? En serio

?
Pobre Patricio no se lo perdonan mas

la verdad es que nadie vio venir semejante devaluacion

-
torino 380w
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Mensajepor torino 380w » Vie Abr 26, 2019 11:40 pm
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Mensajepor lestat » Vie Abr 26, 2019 9:13 pm
Les comparto este artículo con una visión general del mercado y por qué es preferible energía vs bancos. Los bancos podrían caer a ratios de P/B = 1 llegado el caso en que gane Cristina. Y el SUPV más abajo porque su management son unos genios que shortearon el dólar en medio de la corrida y eso el mercado no se lo olvida... en un banco el management es clave.
https://seekingalpha.com/article/425708 ... -now-avoid
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Mensajepor hipotecado » Vie Abr 26, 2019 9:04 pm
Tanque escribió:Otro de los empomes de la era MM
Subirá cuando gane CFK ?
no tengas dudas

-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Mensajepor Tanque » Vie Abr 26, 2019 6:51 pm
Otro de los empomes de la era MM
Subirá cuando gane CFK ?
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 174 invitados