VALE Vale
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: VALE Vale
Luis XXXIV escribió:De corto me marca la tendencia: sobre ella va hacia arriba y por debajo hace de resistencia a la baja.
Mejor Bollinger bands...sma20 y volatilidad...tremendo indicador...
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: VALE Vale
Hmmm no los pesos son papel picado ya no sirven para nada 
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: VALE Vale
NOS SALVA DE LA DEVALUETA 
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: VALE Vale
Jajajaj el after no esisste 
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
Re: VALE Vale
AGORA...VALE $13.45* 0.46
3.31% ....CARGUEN QUE SE VOLA... 
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: VALE Vale
Y ahora

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: VALE Vale
espero que el movimiento sea por el vencimiento de opciones de mañana
no llegué a lanzar nada y estoy totalmente comprado, esta vuelta me pegó la baja de lleno, veremos el lunes si sale
no llegué a lanzar nada y estoy totalmente comprado, esta vuelta me pegó la baja de lleno, veremos el lunes si sale
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: VALE Vale
egis escribió:Bueh...
Yo, que hablo boludeces, que como fideos con aceite y tomo mate con yerba de anteayer, no suelo equivocarme mucho en los temas "Macro"
Por lo menos en Vale la vengo pegando muy bien, con el dólar también, con el DESASTRE de la economía argentina también y con el Machirulo ni te cuento.
Y eso que no soy ni K, ni P ni Z.
Soy leo la realidad y obro en consecuencia.
Ahora los de los globos amarillos se aprestan a saquear el Fondo de Garantía de Sustentabilidad.
https://twitter.com/egis57/status/1007278440834306048
Vos sabes a t leo como a tantos otros y no m dejo influir x la politica. Esto es dinero. Segui con tus posteos y espero q no t blokeen. Abz
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Re: VALE Vale
dividendos en dolares 
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
HOMEROM57 escribió:Como te gusta la SMA20 .- por algo en especial?
De corto me marca la tendencia: sobre ella va hacia arriba y por debajo hace de resistencia a la baja.
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: VALE Vale
Me parece que se le viene la noche al gato..
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
garralaucha2 escribió:OBVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Bueh...
Yo, que hablo boludeces, que como fideos con aceite y tomo mate con yerba de anteayer, no suelo equivocarme mucho en los temas "Macro"
Por lo menos en Vale la vengo pegando muy bien, con el dólar también, con el DESASTRE de la economía argentina también y con el Machirulo ni te cuento.
Y eso que no soy ni K, ni P ni Z.
Soy leo la realidad y obro en consecuencia.
Ahora los de los globos amarillos se aprestan a saquear el Fondo de Garantía de Sustentabilidad.
https://twitter.com/egis57/status/1007278440834306048
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 12 invitados