un número para el volumen que viene haciendo!!!
BPAT Banco Patagonia S.A.
-
Firestarter
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Ahi se pusieron a marcar piso, estan pidiendo 54.042 papeles a 4,3 
-
aleelputero(deputs)
aqui entre nos si no estuviera lanzado en 4,40 abril.
me romperia la paciencia el ver que no le dan bolilla y esta muerta aparentemente. justamente por que me conosco es que la lanze. a 4,40.
pero es lo que se siente a veces es algo mas fuerte que nosotros. dejar de sentir no podemos..
pero hay que hacer lo que hay que hacer. que va a ser.
abrazoo
me romperia la paciencia el ver que no le dan bolilla y esta muerta aparentemente. justamente por que me conosco es que la lanze. a 4,40.
pero es lo que se siente a veces es algo mas fuerte que nosotros. dejar de sentir no podemos..
pero hay que hacer lo que hay que hacer. que va a ser.
abrazoo
-
aleelputero(deputs)
BoraBora escribió:Buenos días, para elpipa, espero con paciencia, pero en mi opinión lo tuyo es mas un deseo que una observación precisa, tu razonamiento no explica lo de 400 papeles a la venta/compra, el viernes en todo el día operó 64.214 acciones !!!, sigo sin entender que pasa, espero otras opiniones, (podría estar aplicándose la Anses...?), gracias
cuando existe un fundamento a favor de la suba, tan probable que ocurra ( la bendita compra ) expectativa mediante anterior.
me parece que la mayoria de los analisis tecnicos (inclusives los referentes a volumen que en otros casos serian realmente importantes). que realizas no tienen o no tendrian que tener la trascendencia y/o importancia que le das.ahorita. es mi opinion..
-
aleelputero(deputs)
no me afloje en los 4.55 resista carajo
-
elpipa
BoraBora escribió:Buenos días, los planteos son indiscutibles desde la lógica con que lo enfocan, nadie vende, pero no entiendo que nadie compre y a la vez que significa que pongan de a 400 papeles compra o venta...?, para mí hasta ahora, si nadie vende el valor vuela, en este caso no lo entiendo, si le encontramos la vuelta fenómeno!!! y si no iremos como bagón de cola a otro papel (lotería), gracias
Saludos
Tampoco se van a mostrar y te van a poner 20.000 en compra cada 5 minutos.
El jueves pasado barrieron mucho volumen en los 4,40.
-
aleelputero(deputs)
saben que chicos hay algo tambien que quiero destacar y pasa por lo estrictamente emocional, para hacerla corta. creo que para ganar en esto debemos estar tranquilos. e inclusive creo que estar tranquilo es sublime y principal para todos los ordenes de la vida.
yo con esta seguire aqui hasta que se me vaya la tranuilidad. primero y hasta que yo crea que sigo haciendo lo correcto. si no hubiese estado l venta de por medio o los dividendos capaz que ya salia. pero tengo cierta tranquilidad al saber que estoy haciendo las cosas medianamente bien saludos a todos y la semana que viene pasa volandoo...
yo con esta seguire aqui hasta que se me vaya la tranuilidad. primero y hasta que yo crea que sigo haciendo lo correcto. si no hubiese estado l venta de por medio o los dividendos capaz que ya salia. pero tengo cierta tranquilidad al saber que estoy haciendo las cosas medianamente bien saludos a todos y la semana que viene pasa volandoo...
-
aleelputero(deputs)
si el diario decia para marzo la compra recompro lo lanzado 4,40abril.. el miercoles a mas tardar...