BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
elpipa

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor elpipa » Dom Mar 28, 2010 10:41 pm

BoraBora escribió:Buenos días, los planteos son indiscutibles desde la lógica con que lo enfocan, nadie vende, pero no entiendo que nadie compre y a la vez que significa que pongan de a 400 papeles compra o venta...?, para mí hasta ahora, si nadie vende el valor vuela, en este caso no lo entiendo, si le encontramos la vuelta fenómeno!!! y si no iremos como bagón de cola a otro papel (lotería), gracias
Saludos

Tampoco se van a mostrar y te van a poner 20.000 en compra cada 5 minutos.
El jueves pasado barrieron mucho volumen en los 4,40.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Mar 28, 2010 5:55 pm

saben que chicos hay algo tambien que quiero destacar y pasa por lo estrictamente emocional, para hacerla corta. creo que para ganar en esto debemos estar tranquilos. e inclusive creo que estar tranquilo es sublime y principal para todos los ordenes de la vida.
yo con esta seguire aqui hasta que se me vaya la tranuilidad. primero y hasta que yo crea que sigo haciendo lo correcto. si no hubiese estado l venta de por medio o los dividendos capaz que ya salia. pero tengo cierta tranquilidad al saber que estoy haciendo las cosas medianamente bien saludos a todos y la semana que viene pasa volandoo...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 27, 2010 10:10 pm

si el diario decia para marzo la compra recompro lo lanzado 4,40abril.. el miercoles a mas tardar...

elpipa

Mensajepor elpipa » Sab Mar 27, 2010 8:04 pm

Viendo el bajísmo volumen del viernes uno podría pensar que no hay compradores. Sin embargo, sabiendo que la compra del BB se concreta acá es todo lo contrario, ya nadie quiere vender a estos precios.

Van a tener que empezar a pagar mucho mas arriba si quieren gran cantidad de nominales.

Tranquilos que ya saldrán arriba de los $ 5.-

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab Mar 27, 2010 1:41 pm

Bora, sigo firme acá yo, pero ayer no estuve en la compu en toda la tarde.
Para mi es como vos decís, los que quisieron acumular, ya lo hicieron. Porque hubo volumenes infernales al alza, y las bajas han sido pobres. Por lo que interpreto que no descargaron. Y ahora se ve eso, cierta apatía en el papel, a la espera de la confirmación oficial. Y el poco movimiento del papel de estos días es de chiquitaje, en donde algunos se aburren y salen, y otros entran por primera vez, o salieron hade dos días y vuelven, o aumentan.
Pero bueno, falta poco, insisto.
El parate anterior había sido producto de la baja en TP, y ahora vienen subiendo, y siguen haciendolo. Aquel noticia pegada de un diario brasuca, hablando de en marzo...(como concresión).., estamos cerca.

Abrazo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 26, 2010 12:05 pm

boquita otra vez es viernes y otra vez desapareciste. bueno aprovecha mira que el viernes que viene no se puede decia mi abuela...
se seca y se puede quedar pegado... quese yo mientras que no nos pase lo mismo con esta que nos seque y quedemos pegados....

:respeto: :respeto: solo nomas tengo mi publico que haria yo sin mi mismo..

Firestarter

Mensajepor Firestarter » Vie Mar 26, 2010 11:08 am

jorgecolor escribió:Hay una nota en infobaeprofesional donde habla del canje de la deuda y los bancos que se benefician con este tema, ahi lo nombran al Banco Patagonia.-

Si jorge, acabo de leerla, pego la parte importante:

“Los bonos han tenido una recuperación muy marcada. Pero comprar acciones de bancos argentinos es una apuesta que va a estar muy correlacionada con el canje y, tal vez, tengan mayor potencialidad de suba que los bonos", afirmó Cardinal.

En tal sentido, en el panel de empresas líderes de la bolsa porteña cotizan cuatro entidades bancarias (Macro, Hipotecario, BBVA y Patagonia) y una controlante (Grupo Financiero Galicia, del banco homónimo)"

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Vie Mar 26, 2010 10:52 am

Hay una nota en infobaeprofesional donde habla del canje de la deuda y los bancos que se benefician con este tema, ahi lo nombran al Banco Patagonia.-

Volver a “Acciones líderes”