AGRO Agrometal
-
alexis0048
- Mensajes: 458
- Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm
Re: AGRO Agrometal
El trato final incluye las 99.000 toneladas anuales divididas en dos tipos -55% refrigerada y 45% congelada- que entrarán con un arancel de 7,5%. Para llegar al monto total de 99.000 toneladas pasarán seis fases de aumento de la cuota por un período de cinco años. Es una forma de darle gradualidad para ayudar a los ganaderos europeos.
La cuota Hilton -el cupo de cortes de alto valor que ya se envía a Europa- dejará de pagar arancel a la entrada en vigor del acuerdo.
Con cuota y sin arancel entrará también a Europa el vino. Los vinos tendrán un período de adaptación al nuevo sistema de hasta ocho años durante el cual se les irá reduciendo el arancel. Los espumantes pagarán ocho dólares (son unos siete euros al cambio actual, un precio muy competitivo para un espumante) por litro durante 12 años. Al final de ese período podrán venderse a precio libre.
La cuota Hilton -el cupo de cortes de alto valor que ya se envía a Europa- dejará de pagar arancel a la entrada en vigor del acuerdo.
Con cuota y sin arancel entrará también a Europa el vino. Los vinos tendrán un período de adaptación al nuevo sistema de hasta ocho años durante el cual se les irá reduciendo el arancel. Los espumantes pagarán ocho dólares (son unos siete euros al cambio actual, un precio muy competitivo para un espumante) por litro durante 12 años. Al final de ese período podrán venderse a precio libre.
-
alexis0048
- Mensajes: 458
- Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm
Re: AGRO Agrometal
Pacto Unión Europea-Mercosur
Carne, azúcar, arroz, biodiésel: uno a uno, cómo es el nuevo acuerdo para exportar a Europa
Para los productos agroindustriales más sensibles se fijaron cupos y plazos.
La carne vacuna tendrá un cupo de 99.000 toneladas, pero habrá un plazo de cinco años hasta alcanzarlo.
Cresud, seguro... quick
Carne, azúcar, arroz, biodiésel: uno a uno, cómo es el nuevo acuerdo para exportar a Europa
Para los productos agroindustriales más sensibles se fijaron cupos y plazos.
La carne vacuna tendrá un cupo de 99.000 toneladas, pero habrá un plazo de cinco años hasta alcanzarlo.
Cresud, seguro... quick
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: AGRO Agrometal
Roque Feler escribió:Para la semana que viene tenemos que hacer subir a Cresud. Si lo logramos nos ganaremos el Grand Prix Bursátil Super Platino que viene quedando desierto desde hace 20 años....
Russell como me dijistes el dia 25 ,Mola y Semino son la clave de todo esta semana y tenias razon.
Por eso el grupo vendio parte de boldt y compro urgente el martes y miercoles Mola y Semino.
No entendia la salida de boldt,ahora la entiendo.
Mola por la asamblea el miercoles y como nos dijistes a todos lo de los $46 del dividendo.
Si subio un 100% con el dividendo de $10,imaginate con uno de $46 ahora.
Y se le suma algo muy importante a Mola y semi para los balances como nos dijistes el miercoles.
Lo del acuerdo Mercosur y Europa.
Ahora entiendo porque no nombrastes a Morixe en todo esto.
Mola Exporta a Europa y Semino tambien a asia y Europa.
Pero Morixe no exporta,solo algo a brasil y mercado interno,no tiene un mercado ya abierto en Europa y no creo que este aun preparado para eso,ya esta a full con lo local.
En cambio Mola Y SEMI ya tienen todo armado hace muchos años en el Exterior.
Ahora me queda todo mas claro.
Lo de cresud avisame,pero ahi por lo que dicen no esta todo tan claro.
Gracias.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: AGRO Agrometal
nicklesson escribió:
Para la semana que viene tenemos que hacer subir a Cresud. Si lo logramos nos ganaremos el Grand Prix Bursátil Super Platino que viene quedando desierto desde hace 20 años....
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: AGRO Agrometal
[quote="el aprendiz"]Y yo hablándoles por separado
Si yo tambien,mejor asi lo tengo mas a tiro para preguntarle.
Si yo tambien,mejor asi lo tengo mas a tiro para preguntarle.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: AGRO Agrometal
centauros escribió:Si ya los estamos ca.gando, va durar poco el negocio, no aprendemos más
Pues parece que este no es el caso porque en la misma nota dice que estos precios son un 20% mas baratos que la carne que llega de EEUU y entre 20% y 60% mas bajos que la que se produce en en el propio Japón.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: AGRO Agrometal
[quote="Roque Feler"]
Russell me tenes que avisar a mi correo lo que hay para la semana que viene.
Acordate de enviarme los archivos.
Gracias Maestro.
Russell me tenes que avisar a mi correo lo que hay para la semana que viene.
Acordate de enviarme los archivos.
Gracias Maestro.
-
alexis0048
- Mensajes: 458
- Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm
Re: AGRO Agrometal
Todo eso en menos de 3 meses, con la ayuda de tony stark, bill gate, elon musk... tiene asistencia remota satelital comando por voz con google.. 
-
alexis0048
- Mensajes: 458
- Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm
Re: AGRO Agrometal
A pedido de el sr. Einlazer, se esta previendo una fusion entre nidera metalfor class y agro, para desarrollar una super maquina, nidera realizaria un suoer grano en un ensallo por mutacion genetica a un pototo de soja, para que este pueda resistir cualquier tiopo de adversidad climatica y a su vez su proceso de fotosintesis haga que acorte el plazo de evolucion en menos de 3 meses. Asi los demas se fusionan e inventan una suoer maquina en donde acortan e inovan el ciclo en cada campaña... se implementaria liego de la sigueinte campaña cosecha, en donde la maquina mientras levanta los granos, los relimpia y clasifica, esta va introduciendo a traves de la siembra directa, anteriormente en lapso de segundos se realiza un aplique de antimalezas, o rundap... la semilla tan resistente recive un aplique de fertilizacion si lo reuiqere, y con una hota de agua el cual solo necesita en su ciclo productivo para desarrollarde.. asi obtenemos y acortamos los procesos de produccion y abasteveriamos a la nueva demanda con el nuevo acurerdo mercosur - union eurooe, y nuevamente nos convertiremos en el granero del mundo.. ha y podes anexarle un implemento para la cadena forrajera y alimentar los animales.. einlazer , lo pide asi va a ndar el campo.
-
centauros
- Mensajes: 481
- Registrado: Mié May 03, 2006 8:55 pm
Re: AGRO Agrometal
Roque Feler escribió:Estoy leyendo el suplemento Rural de Clarín y me entero que los cortes de carne vacuna que llegaron a Japón comenzaron a venderse a un precio de u$s 100 el kg en góndola.
Eso me llamó a reflexionar que 1 kg de carne argentina es mas valiosa que 1 kg de Toyota o que 1 kg de BMW.
No tiene nada que ver con Agro pero demuestra lo equivocados que están aquellos que subestiman la producción agropecuaria.
Si ya los estamos ca.gando, va durar poco el negocio, no aprendemos más
-
alexis0048
- Mensajes: 458
- Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm
Re: AGRO Agrometal
pablo1978 escribió:Hola Alexis
Pregunta /Encuesta :
Hipoteticamente si vos persona relacionada al campo en forma directa y tenés que salir a realizar una campaña en septiembre y vas a necesitar comprar para tu campo que comprarías y que cantidad
1) tractores ( no los Einlainzer ) "tractor tractor "
2) chatas 4*4 tipo ( Ranger Hilux ,Amarok o Nissan )
3 Camiones
4) Sembradoras (Agrometal única opción )
5 ) y la cosecha para Noviembre olvídate
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Justamente estaria llevandome la unica opcion 4, siempre y cuando ya tenga el trator
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: AGRO Agrometal
Estoy leyendo el suplemento Rural de Clarín y me entero que los cortes de carne vacuna que llegaron a Japón comenzaron a venderse a un precio de u$s 100 el kg en góndola.
Eso me llamó a reflexionar que 1 kg de carne argentina es mas valiosa que 1 kg de Toyota o que 1 kg de BMW.
No tiene nada que ver con Agro pero demuestra lo equivocados que están aquellos que subestiman la producción agropecuaria.
Eso me llamó a reflexionar que 1 kg de carne argentina es mas valiosa que 1 kg de Toyota o que 1 kg de BMW.
No tiene nada que ver con Agro pero demuestra lo equivocados que están aquellos que subestiman la producción agropecuaria.
-
pablo1978
- Mensajes: 470
- Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm
Re: AGRO Agrometal
alexis0048 escribió: Tenes hectareas paramalquilar?, te las alquilo, xq tengo que comprar unas sembradoras AGROMETAL para el cuoomde la campaña que vien, en septiembre arranco, avisame! Por favor te encargo... ha y voy a mandar misndrones a ver wl campo si piede ser, los mande hcer con agrometal y losmdiselo tony stark... no sabes, hago prueba de ensallos con ellos en germinaciones!.
Hola Alexis
Pregunta /Encuesta :
Hipoteticamente si vos persona relacionada al campo en forma directa y tenés que salir a realizar una campaña en septiembre y vas a necesitar comprar para tu campo que comprarías y que cantidad
1) tractores ( no los Einlainzer ) "tractor tractor "
2) chatas 4*4 tipo ( Ranger Hilux ,Amarok o Nissan )
3 Camiones
4) Sembradoras (Agrometal única opción )
5 ) y la cosecha para Noviembre olvídate
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
-
pablo1978
- Mensajes: 470
- Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm
Re: AGRO Agrometal
alexis0048 escribió: Russelfeler
No el flautista de Hamelín en persona déjate de jod## Roque 007
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: AGRO Agrometal
Esto ya es el pajerismo
Sólo falta que ya Agrometal.quedo.fuera de tecnología
Se sembrara desde drones los que lanzarán las semillas tipo balines a la tierra las que penetraran y serán guiadas por láser para definir el surco y separación en cada fila.
Les gusta,asi?
Así que al carajo agrometal

Sólo falta que ya Agrometal.quedo.fuera de tecnología
Se sembrara desde drones los que lanzarán las semillas tipo balines a la tierra las que penetraran y serán guiadas por láser para definir el surco y separación en cada fila.
Les gusta,asi?
Así que al carajo agrometal
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 16 invitados