Akun escribió:Salimos o nos estancamos en $ 90 / 91 otra vez
vamos vamos que salimos la c de t madre petr
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Akun escribió:Salimos o nos estancamos en $ 90 / 91 otra vez
lumar escribió:pagué casi todo entre 83/84, un regalo.
ganamos escribió:Y si, la verdad cansa. En mi caso le tengo paciencia porque estimo buenos números y la empecé a llevar desde $11, asi que, me dió más que muchas alegrías.
El estancamiento vino por el lado de la producción estable en los niveles que alcanzó al final del 2016 y, encima, nos liquidaron el balance 2016 con las regalías sobre el precio excedente hasta USD 7,50. Es un número importante la regalía sobre el Plan Estímulo.
El Acuerdo Compensación Participación en Valor Compañia tiene vencimiento?
ROBERTOVITALI escribió:Pero, con todo respeto y muy comprado, ya me tiene los 00 al plato
jlc_1000 escribió:....es cierto pero es un papel confiable, cuando rompa la barrera de los 92/93 despega lindo
corocha escribió:Pagan cantidad??![]()
![]()
Esta entre los 5 peores volumenes del panel jaja.. Este papel hace mas amagues que el burrito ortega...
lumar escribió:pagan cantidad, vamos que tenemos que ir de nuevo por los 90/92 y esta vez romperlos
lumar escribió:pagan cantidad, vamos que tenemos que ir de nuevo por los 90/92 y esta vez romperlos
matiasctrade escribió:Cuando es que presenta balance? Gracias.
fmerello escribió:a lo sumo una semanita mas hasta que presente el balance
lumar escribió:pagué casi todo entre 83/84, un regalo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, juanse, Luq, MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 1664 invitados