MTLQ General Motors (ex GM)

Panel general
jesus330

Re: MTLQ General Motors (ex GM)

Mensajepor jesus330 » Dom Nov 21, 2010 10:02 am

jmp1981 escribió:Les dejo una nota de **, sobre este papel

http://pronosticobursatil.blogspot.com/ ... otors.html

:mrgreen: SI VOS ENTENDES, PASAMELO EN LIMPIO.COMPRAMOS O VENDEMOS'??

jmp1981

Mensajepor jmp1981 » Sab Nov 20, 2010 2:18 pm

Les dejo una nota de **, sobre este papel

http://pronosticobursatil.blogspot.com/ ... otors.html

Helmut

Mensajepor Helmut » Vie Nov 19, 2010 10:33 pm

ignaciocure83

Mensajepor ignaciocure83 » Vie Nov 19, 2010 4:24 pm

y yo estoy mas desorientado que girasol en dia nublado.

acepte un perdida del 30% y vendi todo
no se que ira a pasar, pero no me pedonaria perder el 100%, asi que preferi salir
suerte a los que siguen

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Nov 19, 2010 3:50 pm

beto1177 escribió:sube un 6% afuera. Como bien dijo William, esto es timba. Yo puse unos manguitos hace cosa de un año y por ahora le pifié de lo lindo. Vamos a ver cómo sigue pero hay mucha incertidumbre.
Eso sí, si la llegamo a pegar se va a ir muy para arriba. Está para poner unos puchitos, nada más.

:golpe: ESTOY MAS DESORIENTADO QUE KUNKEL , CASI 10 MILL.DE PAPELES :102:

beto1177

Mensajepor beto1177 » Vie Nov 19, 2010 3:45 pm

sube un 6% afuera. Como bien dijo William, esto es timba. Yo puse unos manguitos hace cosa de un año y por ahora le pifié de lo lindo. Vamos a ver cómo sigue pero hay mucha incertidumbre.
Eso sí, si la llegamo a pegar se va a ir muy para arriba. Está para poner unos puchitos, nada más.

yoghurtu

Mensajepor yoghurtu » Jue Nov 18, 2010 9:02 pm

yoghurtu escribió:No hay vacuna contra el empome...
aún así, creo que después de leer durante algún tiempo los distintos topics no es muy dificil diferenciar a los foristas serios y de buena leche, de los demás.
y si algun inversor se tira a la pileta por seguir a un forista sin saber en qué cuernos está metiendo la plata, que tenga un tarro de Manzán a mano.

La macana es que mucha gente se embala con lo que lee por ahí y se endulza con ganar guita fácil...
hay que agradecer a los que salen al cruce y con buenos fundamentos advierten a la gilada...
yo a ésta ni con una caña...

eso sí, hay algunos a quienes respeto, como C.Zuco, que todavía le pone alguna ficha a ésta...

me corrijo... "le ponía alguna fichita".

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 18, 2010 9:02 pm

Esto es timba, a nivel local hubo oportunidades de comprar empresas grossas en default que no licuaron capital y por ende no limaron al accionista, que licuaron deuda y que mantienen su activo y perspectivas grandes. Acá no es para long, sí para timbear y sacarle unos mangos, pero meter guita acá a long es casi temerario, esto es para traders, tocar y salir, tocar y salir, para otra cosa no daría aparentemente, el qeu compra acá compra una quiebra y en las quiebras los accionistas son los últimos en la repartija, las deudas son muy grandes, en general superan al activo pese a las quitas y antes que los accionistas hay que garparles a los acreedores, por eso esto debe tomarse como Ruleta, si es por AF ninguno te puede decir con la mano en el corazón de comprar esto.

yoghurtu

Mensajepor yoghurtu » Jue Nov 18, 2010 8:51 pm

No hay vacuna contra el empome...
aún así, creo que después de leer durante algún tiempo los distintos topics no es muy dificil diferenciar a los foristas serios y de buena leche, de los demás.
y si algun inversor se tira a la pileta por seguir a un forista sin saber en qué cuernos está metiendo la plata, que tenga un tarro de Manzán a mano.

La macana es que mucha gente se embala con lo que lee por ahí y se endulza con ganar guita fácil...
hay que agradecer a los que salen al cruce y con buenos fundamentos advierten a la gilada...
yo a ésta ni con una caña...

eso sí, hay algunos a quienes respeto, como C.Zuco, que todavía le pone alguna ficha a ésta...

Volver a “Acciones general”