C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Bueno yo sigo acá, firme y digno. Le tengo fe no ahora sino para el año que viene. Considero que el 2015 si suben las tasas va a ser el año para las financieras. La verdad no la sigo de cerca día a día, ando con quilombos, "tengo la manzana rodeada", Tenga le fe que si aguantaste todo este tiempo como yo.... No me pierdo el 2015, pago para verrrr... saludos.
-
Aprovechar ccl por el piso, llevar el 10% de mi capital y riesgo máximo en el 1% maso de la cuenta. La vez pasada fueron casi 2,5$ por cedear en poco tiempo. La ganancia posible no es significativa para el total, pero me gusta el r/r de la jugada.
Dostoievsky escribió:Lunes pre-market entran earnings... Llevé aquí, con la misma modalidad de la vez pasada.
que modalidad?
-
Lunes pre-market entran earnings... Llevé aquí, con la misma modalidad de la vez pasada.
-
CHIQUI1 escribió:El Banco Espirito Santo portugués desplomándose 17% en el dìa y suspendieron la cotización, el Deustche bank bajando abruptamente un 2.5%, mientras el emblema americano solo cae unos centavos, bien ahí
Seguro sos de los que dicen que en argentina todo va bien y no hay inflacion... que manera de ver lo que queres ver nada mas...
El Banco Espirito Santo portugués desplomándose 17% en el dìa y suspendieron la cotización, el Deustche bank bajando abruptamente un 2.5%, mientras el emblema americano solo cae unos centavos, bien ahí 

-
el mercado recuperando y esta porong.a sigue 1% abajo... no se que haces aca raul...
-
vamos la basura a 44 sin escalas. para el festejador compulsivo, segui festejando la nada misma.
enzocaporal escribió:ALGUIEN SABE CUANDO ENTRA EL BALANCE DEL 2ºT
http://www.citigroup.com/citi/news/2014/140616a.htm
-
ALGUIEN SABE CUANDO ENTRA EL BALANCE DEL 2ºT
-
Raul escribió: ok entonces mas a mi favor che, por que decis no debería ajustar en función de los 17000 porq quedo atrasada? conulto solamente che
para no perder la costumbre solo te digo que en rosario un hermoso dia soleado, como decía el general UN DIA PERONISTA
La veo con mas chances de hacerse pelota cuando el dow baje, que de ajustar hacia arriba... si ves la tendencia es que cuando sube el dow, esta no acompaña, pero cuando baja, esta lo sigue... eso no es bueno...
roccatagliata escribió:Raulito, vende... no vale la pena seguir dentro de esta basura... el DOW en 17000!!!! y nosotros en valores de 2009...
ok entonces mas a mi favor che, por que decis no debería ajustar en función de los 17000 porq quedo atrasada? conulto solamente che
para no perder la costumbre solo te digo que en rosario un hermoso dia soleado, como decía el general UN DIA PERONISTA

-
Raulito, vende... no vale la pena seguir dentro de esta basura... el DOW en 17000!!!! y nosotros en valores de 2009...
-
Raul escribió:buenas rocca como va che, te acordas de mi no? el rosarino raul, volvi a entrar aca, no me preguntes ni cuando ni porque pero de nuevo en estos lares, falta magui y estamos todos como en los viejos tiempos.
Lo único que veo es poca escritura, te dejaron medio solito no?
seguís en puerto madero o con la diferencia que hiciste aca no laburas mas![]()
chau roquita nos estamos viendo espero estar un tiempo por aca...............
Como me voy a olvidar de vos Raul, y de los reportes del clima desde Rosario!
Realmente no se que haces entrando aca, ojala traigas buena suerte, porque la veo muy mal la cosa. Me recordaras como un gran defensor de este papel, con discusiones fuertes contra Sir, pero hoy por hoy es simplemente una basura que hace que dejes pasar oportunidades en otros lados... es la triste realidad...
buenas rocca como va che, te acordas de mi no? el rosarino raul, volvi a entrar aca, no me preguntes ni cuando ni porque pero de nuevo en estos lares, falta magui y estamos todos como en los viejos tiempos.
seguís en puerto madero o con la diferencia que hiciste aca no laburas mas
seguís en puerto madero o con la diferencia que hiciste aca no laburas mas