rusell007 escribió:LA GRAN OLVIDADA ...Y UN PATRIMONIO NETO QUE NO PARA DE SUBIR..
No avives más, ya van a garpar acá, hasta ahora dormimos sin frazada, PE de 10 años, no se consigue...
rusell007 escribió:LA GRAN OLVIDADA ...Y UN PATRIMONIO NETO QUE NO PARA DE SUBIR..
swal1 escribió:Alguien tiene alguna noticia de este banco? de porque sigue bajando?
uli15 escribió:algun fondo debe estar desarmando...la esta regalando...ahi que llevar, PE ahora 10,60 ,
swal1 escribió:Se ve tentador, compre un puchin. se debe a algo esta baja?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], jerry1962, jose enrique, OAI-SearchBot [Bot] y 28 invitados