STHE Socotherm Americas
-
Re: STHE Socotherm Americas
Es el mecanismo de desgaste me parece,yo me resigne no les doy nada,no me importa a cuanto cotice seguiré de socio adentro hasta que me den lo que pretendo 

Yo consulto...¿qué seguridad hay que ofrezcan una nueva OPA?, ¿cuándo? y ¿qué posibilidades hay de que primero no hagan una nueva reducción de capital ? 

-
PREGUNTA , CAPAZ PECO X IGNORANCIA, SI EN LA OPA OFRECEN 1,70 NO ES NEGOCIO COMPRAR HOY A 1,50 O CUAL ES LA CUESTION ACA ?
Que la quiebren y me paguen los 0.12 de valor de libros. no me importa. no les doy nada ahora.
van a hacer mier** la cotizacion para despues ofrecer una OPA mugrosa igual o inferior que la anterior, estos tipos ni locos nos van a dar lo que corresponde
Young escribió:Si sigue así la cosa la van a llevar a centavos esta cosa.
LO VENGO DICIENDO, ESTOS &#*, LA QUIEREN ABAJO DEL PESO, AUNQUE YA ESTA ANTES DE LA DISMINUCION DEL CAPITAL!!!!!!
Si sigue así la cosa la van a llevar a centavos esta cosa.
en el foro de come hay un articulo en el que un juez multa a firma PATY en 500000 pesos por haber vendido el 70 % DE SU EMPRESA y no comunicarlo en tiempo y forma a sus accionistas MINORITARIOS ,igual que esta verga...........
Estan vendiendo un 10% menos que la OPA, hasta cuando?.
vamos mucachos la ponemos a 5 yo ya lo hice
la asamblea del 26 de abril en caracter de que es???
damian_ss escribió:que la bajen todo lo que quieran, no le vamos a dar nada, el unico miedo es que vuelvan a reducir el capital y nos hagan lo mismo de la otra vez y nos terminen dejando en 0 acciones
Es una posibilidad pero Yo sigo pensando para que ello no ocurra debemos presionar a todos los que podamos.
que la bajen todo lo que quieran, no le vamos a dar nada, el unico miedo es que vuelvan a reducir el capital y nos hagan lo mismo de la otra vez y nos terminen dejando en 0 acciones
LA BAJARON AL FINAL ELLOS NOMAS
Delincuentes de Guante Blanco!!