sachapuma escribió:saludos para uds don jabalina me alegro haya regresado
por los foros !!
la chapa me dio 4000. pepita de oro. ya q paty esta mas 10 veremos si esta logra exportar algo. loq si regala el asado a 49 el kiloaca en elsur te matan
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:saludos para uds don jabalina me alegro haya regresado
por los foros !!
sachapuma escribió:mirar al endeudamiento en si mismo es una cosa distinta a verlo
con fines expansivos que es lo que hace esta empresa tiene solidez
es centenaria y composicion acccionaria en cuanto al control le
da respaldo ...
rendowg escribió:Tranqui Muchachos, 170 sucursales, frigorífico en Salto y en Speluzzi, 3 centros de distribución, en 2010 crearon PATAGONIA LOGISTICA, 2011 Paseo del Fuego shopping en Ushuaia y tienen el 7% aparte del supermer que es anónima, 2012 Pampa Natural uno de sus frigoríficos y también exporta, 2013 PAseo de la Patagonia shopping en Neuquen, es de ellos, 2014 compraron Topsy y Bomba, y van x mas, quieren 350 suc para el 2017, es en tamaño la 3er cadena luego de Carrefour, coto y cencosud. alguien cree que les puede ir mal en todo¡¡¡¡ y los Braun tienen buena parte del grupo Galicia, jejeje¡¡ saludos
FERNANDO FABBRI escribió:FALERITO, NO SE ENOJE, YO LO LEO DESDE LO ANÓNIMO, CRÉAME LA GENTE SABE SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO, SUS COMENTARIOS SON MUY CERTEROS Y APORTAN CALIDAD, SABIDURÍA AL DEBATE. SE QUE USTED, NUNCA PASA DATA MALA LECHE, SI NO DESDE SU PUNTO DE VISTA. QUE CADA UNO TOME O DEJE SUS CONSEJOS Y QUE SE REVUELQUE EN LA MIERD O NADE EN BILLETES!!!
ABRAZO Y BUENOS NEGOCIOS.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 357 invitados