PELADOMERVAL escribió: ↑ Que paliza no imagine tan rapkdo volver a la bolsa 1 año solamente mamita
Vendido a 2.5 y entranafo abajo de 0.85 dios
Yo ya me comí la suba,entre en octubre 23 a estosprecios creo
PELADOMERVAL escribió: ↑ Que paliza no imagine tan rapkdo volver a la bolsa 1 año solamente mamita
Vendido a 2.5 y entranafo abajo de 0.85 dios
kanuwanku escribió: ↑ Realmente me parece completamente desmedida la baja... Entiendo que subio my fuerte durante mucho tiempo, pero esto ya es como bien lei, criminal, estamos volviendo a valores de pandemia, a valores de cepo, a valores de subsidios.... fuera de broma no entiendo, de pagar 5.000 pesos mensuales hace un par de años, hoy pague 165.000 (si, compre un maldito caloventor electrico y pague eso) sino pago 70/ 80 mensual..... en fin... como siempre digo, Argentina es caso completamente aparte... supongo que se estara pagando el que vuelva el peronismo, que vuelva los subsidios, que vuelva el cepo...
PELADOMERVAL escribió: ↑ ajaja cipayo asi es la bolsa bma a 110 usd era un regalo a 50 te la tira por la cabeza jajajaa idem metr a 3 usd que se va a 5 y ahora a 0.85 nadie la quiere jajaayo soy contrera de alma
nucleo duro escribió: ↑ pufff
lo que va a costar remontar esto muchachos
vamos abajo de 1000
es irracional , pero los fondos no son racionales
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados