elcipayo16 escribió:pampa la mejor empresa argentina

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:pampa la mejor empresa argentina

ROBERTOVITALI escribió:Estimado Simón 1, las soporté. Ayer casi me pego contra la pared porque quería arbitrar con bancos. Decidí esperar hasta el viernes (hoy) dados dos cierres arriba de 13 y me faltaba el nuevo máximo, independientemente de cómo cierre. Ayer, justamente, no fue el día. Hoy se da nuevo máximo (no histórico, obvio, sino del movimiento en curso). Técnicamente habría que seguir teniéndola. Su optimismo es notorio y a veces termina dejando dudas, en este caso, aparentemente, para bien. Espero salgamos, pues mi tenencia, como dije, es cuantiosa (en rr a mi cartera, claro). Así que Simón1, suma un hincha más.
elpipa escribió:Feo martillo invertido dejó cresud.
Parece que es el turno de Pampa de volar.
simon1 escribió:Recuerdenlo,....!!!!!!!
simon1 escribió:aviso,......23,50,.......23,75,......y se fue,.......!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 930 invitados