Si yo me tendrìa que jugar hoy con los datos disponibles que tengo de marzo (faltan bastantes aùn) me juego a un crecimiento entre 4,7 y 5,1%.
Si se da esos nùmeros festejo ya que marzo fue un mes complicado pero hay datos muy buenos. Por ejemplo el patentamiento de autos subiò un 35% y la construcciòn tambièn tuvo un repunte importante.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
LO importante es que el dato acerca a un pago mas. Deci que no van a tener la plata para pagar sino... 

Buen laburo de Tincho y Csarachu por el Emae... 

martillo invertido obvio
No era cantado que la suba ya se dio ayer con mucha fuerza y hoy? no era momento de lanzar o salir con algo?
Pregunto...solo pregunto...
Igulamente una suba de casi 6% y ahora de 1.5% no es para despreciar.
Pregunto...solo pregunto...
Igulamente una suba de casi 6% y ahora de 1.5% no es para despreciar.
El freno de las importaciones ya se notò en febrero.
Ademàs marzo en la Industri dio un crecimiento mes contra mes de 1,9%.
Me juego que el promedio trimestral da por arriba de 5%. Con que marzo de 4,3% ya alcanza para lograr ese promedio.
Ademàs marzo en la Industri dio un crecimiento mes contra mes de 1,9%.
Me juego que el promedio trimestral da por arriba de 5%. Con que marzo de 4,3% ya alcanza para lograr ese promedio.
El dato mas importante porque en verdad empieza a generar optimismo real no es el 5,3 sino el desestacionalizado de mes contra mes , q mostro una mejora del 0,3.%
Esto es extraordinario.
Esto es extraordinario.
martin escribió:Y a mi me importa poco que a vos no te importe. Te quedò claro ???....
NO.

-
Liebre81 escribió:Pensar que tiene que hacer promedio 2.85% en los 10 meses que restan para pagar en 2013... Yo lo veo muy firme!
5.5
5.2
2.85
2.85
2.85
2.85
2.85
2.85
2.85
2.85
2.85
2.85
y si consideramos que marzo y abril, que ya estamos evaluando, vengan con un 5,5% ,quedaría por cumplirse un 2,3% promedio para los 8 meses restantes.
Estamos de acuerdo en eso.
La cuestión es si la publicación de indicadores (TC, EMAE, etc.) está sirviendo como orientación para la cotización del cupón, por lo menos a corto plazo.
La cuestión es si la publicación de indicadores (TC, EMAE, etc.) está sirviendo como orientación para la cotización del cupón, por lo menos a corto plazo.
martin escribió:La TC ciclo no sirve para nada porque la van corrigiendo todos los meses. Ridìculos son !!.
Si no la corrigiesen tendrìa otro valor predictorio.
Fisther escribió:Propongo hacer otra encuenta ya que tamos..ahora que tenemos el emae..
cierra 12.70 o 12.80? quien da mas???
No me disgusta ninguno de los dos, cualquier cosa abajo de 13 sigo comprando

Y a mi me importa poco que a vos no te importe. Te quedò claro ???....