zorro escribió:De la otra sigo pidiendo y me siguen dando. En cualquier momento me pongo vendedor para que me den mas abajo.
Apurate Zorro porque despues de las 15 se acaba!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:De la otra sigo pidiendo y me siguen dando. En cualquier momento me pongo vendedor para que me den mas abajo.
zorro escribió: Turco si garpar anda bárbaro ahora si pisoteas en eso tb no pretendas que te fu que bien.
Abrazo
schopenhauer escribió:Hoy es un día maravilloso, como todo aquél en que escriben riky66 y johnny rojo![]()
Rikky, en serio, por qué escribis tan poco? pasá mas seguido
Don, no cree que pedirle a johnny que razone es faltarle el respeto? Pídale disculpas como caballero que és. Como él también lo es , se las aceptará con premura
Taz escribió: De corto plazo la veopor lo siguiente: http://www.tradingview.com/x/seSs5Vs1/
De mediano plazo la veopor lo siguiente: http://www.tradingview.com/x/nrDr9inO/
Los $7,50 son un punto de decisión fundamental
new_zombie escribió:Gracias riki66, sos impresentable con tus comentarios...si no sabes callate y deja que los que saben y aportan cosas importantes y valiosas en este foro respondan. Nosotros que llevamos poco en esto, en mi caso casi 2 años, realmente valoramos y queremos aprender de quienes han pasado infinidad de veces por estas situaciones y en especial conocen a perfectamente este papel.
rafa escribió:Lo de Usiminas es no repetitivo supongo, asi que eso no afecta los resultados futuros.
Lo de mayores costos por inventarios "caros", se corrije en los proximos trimestrales.
Hay tambien una leve caida en la eficiencia, eso se mantendra, salvo que suba un poco el dolar.
Por otro lado y cambiando de tema, en una nota ingresada hoy a bolsar , en el llamado ala asamblea,
se menciona que el dividendo propuesto podra modificarse el dia de la asamblea.
En definitiva, hubo una conjuncion de cosas que hicieron que el trimestre sea malo, pero no repetitivo
y el resultado anual muy bueno.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, jerry1962, Mustayan, Semrush [Bot], Sir y 1107 invitados