TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
q onda, sube? baja?
pablo9494 escribió:Buen laburo de Tincho y Csarachu por el Emae...
martin escribió:Gracias Pablo pero me gustarìa que vuelvas a ser el de antes.....
Como cual? Antes o despues de la operacion de lolas???

cymhar escribió:Lo estan aguantando para elejercicio...hay que ver cuanto tiempo mas...tienen que llegar al cierre del Lunes
Bono y The Edge escribió:esto lo citaron un par de veces y yo no lo entiendo (aclaro que soy un burro...)
como es esto de aguantarlo hasta el lunes para ejercer ???
Bono, los "muchachos" no quieren que se ejerza la 13,5AB, me pa´ que dan perdida la 13.0AB, pero si cierra demasiado arriba hoy corren riesgos, por eso te lo bajan, veremos si aguantan la presion, hay compradores y todavia falta el lunes hasta las 15:30. Luego empieza a correr la loteria de mayo.
Slds., Carlos.
pablo9494 escribió:Buen laburo de Tincho y Csarachu por el Emae...
Gracias Pablo pero me gustarìa que vuelvas a ser el de antes.....
OvejaAsesina escribió:Se acuerdan cuando Barrionuevo dijo "en este país habría que dejar de robar por dos años?"... extrapolándolo al cupón, podríamos decir que tendríamos que tener solo una semana sin malas noticias para tenerlo cerca de 14 nuevamente.
Por lo menos, así lo veo yo.
No hay malas noticias...hay noticias ambiguas, si hubiera solamente malas operas en ese sentido, lo mismo si fueran positivas, al no haber tendencia definida se complica la operacion, las coberturas, las estrategias...
-
Se acuerdan cuando Barrionuevo dijo "en este país habría que dejar de robar por dos años?"... extrapolándolo al cupón, podríamos decir que tendríamos que tener solo una semana sin malas noticias para tenerlo cerca de 14 nuevamente.

Lo estan aguantando para elejercicio...hay que ver cuanto tiempo mas...tienen que llegar al cierre del Lunes
Si tomo el promedio de ese estimativo podrìamos tener un marzo con crecimiento de 4,9%.
Eso permitirìa ctener un promedio trimetral de 5,2% que es muy bueno. Ademàs se estarìa logrando con una industria que no acompañò y sabiendo que es probable que cuando retoquen el crecimiento trimestral de un 5,5% el primer trimestre.
La verdad cada vez estoy màs seguro que el año que viene cobramos...
Eso permitirìa ctener un promedio trimetral de 5,2% que es muy bueno. Ademàs se estarìa logrando con una industria que no acompañò y sabiendo que es probable que cuando retoquen el crecimiento trimestral de un 5,5% el primer trimestre.
La verdad cada vez estoy màs seguro que el año que viene cobramos...
Me parece que todavía se plantean cuestiones como si lo único importante fuera el crecimiento por arriba del 3,25%.
Hoy vendían u$s en $5. Ayer me ofrecieron un descuento de un 25% en u$s sobre el valor de un terreno importante en pcia. de Bs. As. en una zona inmejorable. En los pasillos del M. de Economía ya se dice que el piso de inflación va a ser de 30%. Hay otras cuestiones a tener en cuenta.
Hoy vendían u$s en $5. Ayer me ofrecieron un descuento de un 25% en u$s sobre el valor de un terreno importante en pcia. de Bs. As. en una zona inmejorable. En los pasillos del M. de Economía ya se dice que el piso de inflación va a ser de 30%. Hay otras cuestiones a tener en cuenta.
guillermo escribió:si el dato fue bueno, si venden no saben bien lo que hacen.
Pascua escribió:LO importante es que el dato acerca a un pago mas. Deci que no van a tener la plata para pagar sino...
Ahi va...por eso baja... otro default mas como el año pasado ?