guille1978 escribió: ↑ Rati horror show.
La policía le metió 8 balazos y quedó vivo, si hubiera muerto era historia cerrada.
Acá también, si asesinaban a los 4 chicos del auto, les plantaban un arma y quedaba en la nada.
Exacto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ Rati horror show.
La policía le metió 8 balazos y quedó vivo, si hubiera muerto era historia cerrada.
Acá también, si asesinaban a los 4 chicos del auto, les plantaban un arma y quedaba en la nada.
napolitano escribió: ↑ Estaban recaudando y apretando.
La película de Piñero marca a las claras la mafia de cierta parte de la policía.
Habrá alguno honesto como mostraba la película el bonaerense, pero a la larga el sistema te corrompe.
Tienen complicidad judicial y protección política
En Caba, en Baires, en santa fe
En todos lados
hernan1974 escribió: ↑ a mi me suena mas q estaban en la fase ladron , del poli ladron, y les salio mal...
guille1978 escribió: ↑ Si, lo vi, pasa que si hago un comentario sobre eso me dicen que lo estoy politizando, que soy troll, etc..
Todo asesinato por medio de fuerzas policiales es terrorismo de estado, en cualquier provincia del país.
napolitano escribió: ↑ Viste esto Guille?
https://www.google.com/amp/s/www.ambito ... r-n5320482
No son ningunos novatos
Son asesinos protegidos desde muy arriba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, danyf1, davinci, elpipa, Erne530, fidelius, frank23, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, lehmanbrothers, Luq, napolitano, notescribo, pepelastra, qqmelo, rapolita, Semrush [Bot], te voy dando, TucoSalamanca, wal772 y 805 invitados