Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Gracias che...por que cambian tanto los días y horarios? Parecen Macri y el cambio jaja...me rompió el ortega con la luz maldito ingeniero
Cristian707 escribió:Inventarios EIA hoy 12 hs
Cordobes98 escribió:Normalmente si vinieron buenos/malos los datos previos los datos del API suelen seguir la misma senda según recuerdo...11:30 sigue siendo calculo. ..un embole que cambien los días
AGAZ escribió:hola,
nunca opere APBR pero estoy saliendo de otras acciones y es una de las que estoy viendo para mas adelante.
Les consulto si alguien espera alguna agachada por ejemplo cuando (y si) finalmente la FED aumente las tasas,
elecciones EEUU (aun ganando HC, como cuando se confirmo que ganó aca MM),
o si se complica DB o demas bancos europeos,
o se rompa acuerdo de produccion OPEP, o retomen produccion productores de EEUU, o alguna sorpresa.
Ademas, y aparte, que trato impositivo tiene esta especie,
ya que al parecer tiene trato de accion / inversion en el exterior puede ser?
Es decir, que esta especie computa para el pago de BBPP?
en vez de computar como exenta como en las otras acciones locales? (en realidad paga la empresa como resp. sustitua)
El resultado de la compra-venta esta alcanzado por Ganancias? (esto creo que por un convenio no, pero si saben por favor confirmar)
Se agradecen comentarios
Muchas gracias !
Swap escribió:Por ahora vamos bien, aunque falta mucho, los datos de China fueron horribles + API stocks + Fed Hawkish
China's trade balance (to 6 month lows), US equity futures and USDJPY are tumbling as Yuan turmoil
Al_pacino escribió:si va a buscar esa tl cagamos todos jajaja yo estoy lanzado en la 90!!
Ventarrón escribió:Hola Conde! No tuve en cuenta esa TL hoy a la tarde. Espero que no la vaya a buscar porque me empomo lindo...![]()
Un saludo!
El Conde escribió:No sigo la lotería, pero lo único que te puede jorobar es que vaya a buscar el techo de ese canal de largo plazo
El Conde escribió:Buenas, estaba mirando un viejo grafo en semanal y veo que llegó justo a la zona, la duda es si va a ir hasta la TL bajista de largo plazo en u$s 12.- aprox. o si frena aca y arma el segundo hombro, por volumen la figura está validada, mejor sigo mirando de afuera
El Conde escribió:No sigo la lotería, pero lo único que te puede jorobar es que vaya a buscar el techo de ese canal de largo plazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, el_Luqui, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jjavier, Majestic-12 [Bot], Martinm, Maverick, napolitano, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], TteDan y 556 invitados