y comparto que debería elevar el piso del cupón...veremos
abrazo
salva +4

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:
pablo, no estas a full con cupones...te reservas la entrada grosa y la caucion grosa para cuando haya noticias mas contundentes y aunque sea pagando mas caro??
Seria la felicidad de pagar peaje, no???![]()
Estoy yo mas o menos asi, por eso te pregunto si pensas o no parecido.
yo 100% con caucion constante no puedo hacera por ahora, pero la tengo a mano....
pablo9494 escribió:$ 13 para esta epoca del año con la tasa de descuento fenomenal que el panorama local implica me parece PERFECTO...el mercado esta asignando el precio por el riesgo implicito de cambio de reglas...te sube la tasa de descuento y te frena la suba del precio del activo...
$ 14 fin de mayo y $ 16.50 fin de agosto son logicos, creo que la suba fuerte sera en el ultimo trimestre ya con datos confirmados...veremos...
pablo9494 escribió:$ 13 para esta epoca del año con la tasa de descuento fenomenal que el panorama local implica me parece PERFECTO...el mercado esta asignando el precio por el riesgo implicito de cambio de reglas...te sube la tasa de descuento y te frena la suba del precio del activo...
$ 14 fin de mayo y $ 16.50 fin de agosto son logicos, creo que la suba fuerte sera en el ultimo trimestre ya con datos confirmados...veremos...