MIRG Mirgor

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Oct 16, 2013 5:13 pm

Gramar escribió:

¿.....?

Que no se entiende?

valiant

Mensajepor valiant » Mié Oct 16, 2013 4:46 pm

gonbo10 escribió:Mucha tinta...

1) Después de octubre... viene noviembre, nada mas.
2) Nadie de este gobierno va a hacer el trabajo sucio para el que viene.
3) Alcanzan los dólares sin problemas, y del mismo modo que pagaron los juicios del CIADI pagarán lo que sea necesario y tomarán deuda.
4) El que espera una devaluación para después de octubre, que se vaya olvidando... el nivel de devaluación seguirá siendo similar al actual, unos 10 puntos sobre inflación... desde hace por lo menos 3 meses que se viene devaluando al 3% mensual.
5) Los que esperan incremento de tarifas que tengan presente que de haberlo será mínimo y para reducir subsidios, nada para las empresas... este gobierno entiende que cumplen una función social y nos les generará mayor rentabilidad, tan solo evitará que quiebren.

...

la verdad es que coincido bastante con la vision de gonbo para estos 2 años,

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Oct 16, 2013 4:44 pm

gonbo10 escribió:Podemos estar años discutiendo el regimen de Tierra del Fuego... obviamente es una creación artificial decidida desde la política... pero tenemos mas de 10 provincias que son económicamente inviables, entonces las despoblamos porque son caras para mantener desde la Argentina rica...

El que ha estado en Rio Grande pueden entender la importancia de este regimen para la Provincia... Y el costo para el estado es mucho menor al de sostener por ejemplo a la Ciudad de Buenos Aires desde el punto de vista desde los subsidios.

Así es..., ayer le comentaba a Josef si le parecia vender algunas provincias que no eran rentables para hacernos de dólares, pero no me contestó. No sé si se ofendió o si fue a buscar inversores.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mié Oct 16, 2013 4:32 pm

pablo_kox escribió:Gente alguno tiene Nokia de la gama Lumia, me lo recomiendan?, yo tengo un asha pero por motivos de ver cotizaciones y pasar debes en cuando alguna operacion, cuando no estoy en mi maquina estoy buscando un smartphone, cual me recomiendan.. abrazo

gonbo10 escribió: Pablo, a mi mujer le compré el Lumia 620 y está muy conforme...

Gracias, me parece que voy a ir a algun local de movistar y voy a ver si le puedo verificar si abre bien la pag de mi operador, y si es asi me lo llevo..

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Oct 16, 2013 4:29 pm

Podemos estar años discutiendo el regimen de Tierra del Fuego... obviamente es una creación artificial decidida desde la política... pero tenemos mas de 10 provincias que son económicamente inviables, entonces las despoblamos porque son caras para mantener desde la Argentina rica...

El que ha estado en Rio Grande pueden entender la importancia de este regimen para la Provincia... Y el costo para el estado es mucho menor al de sostener por ejemplo a la Ciudad de Buenos Aires desde el punto de vista desde los subsidios.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Oct 16, 2013 4:14 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
repartieron arriba los soretes y ahora la llevan a 135...

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
pregunta aca en el foro que te van a saber explicar bien..vas a ver.

¿.....?

boquita

Mensajepor boquita » Mié Oct 16, 2013 4:14 pm

noooooooo!!!!!!
pobres chinosssss

:twisted: :lol: :lol:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Oct 16, 2013 4:11 pm

Gramar escribió:Así es Gonbo..., el déficit en divisas de tecnología se debe a Steve Jobs y no a Caputo. Es algo que no entiende Josef todavía. Se piensa que si viene terminado desde China bajás el container con pesos.

gonbo10 escribió:
Vos decís que los chinos no aceptan patacones???

No creo, pero que hablen con Josef.... quizás él los convence.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Oct 16, 2013 4:11 pm

Gramar escribió:Así es Gonbo..., el déficit en divisas de tecnología se debe a Steve Jobs y no a Caputo. Es algo que no entiende Josef todavía. Se piensa que si viene terminado desde China bajás el container con pesos.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Oct 16, 2013 4:09 pm

Vos decís que los chinos no aceptan patacones???

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Oct 16, 2013 4:09 pm

pablo_kox escribió:Gente alguno tiene Nokia de la gama Lumia, me lo recomiendan?, yo tengo un asha pero por motivos de ver cotizaciones y pasar debes en cuando alguna operacion, cuando no estoy en mi maquina estoy buscando un smartphone, cual me recomiendan.. abrazo

Pablo, a mi mujer le compré el Lumia 620 y está muy conforme...

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Oct 16, 2013 4:06 pm

Así es Gonbo..., el déficit en divisas de tecnología se debe a Steve Jobs y no a Caputo. Es algo que no entiende Josef todavía. Se piensa que si viene terminado desde China bajás el container con pesos.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mié Oct 16, 2013 4:04 pm

Gramar escribió:
Si es para eso únicamente (y otras cosas sencillas), comprate el 520.
Acá tenés una descripción de todos los Lumia: http://www.nokia.com/ar-es/telefonos-mo ... celulares/

Gracias Gramar, el tema es que con quien opero tiene una plataforma para moviles que no me deja operar opciones, ejemplo con el asha no puedo, ahora pedi un galaxi s2 para ver si podia y con ese si puedo... lo que queria es comprar algo que me sirva para eso

boquita

Mensajepor boquita » Mié Oct 16, 2013 4:02 pm

matriz escribió:37000 telefonos vendidos hoy.
en solo 15 dias del mes (habiles menos), iatec vendio casi 160 millones de pesos. cada dia que pasa luce mas barata

:D :respeto:

Febo

Mensajepor Febo » Mié Oct 16, 2013 3:55 pm

Volver a “Acciones líderes”