APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
mc queen, yo sali a perdida, hoy juraba que se hacia bos**, cerre rapido cuando vi la fortaleza que mostraba...deci vos que di poco por la desconfianza que le tenia...
-
El Castigador
Por que la frenan en usa? 
ES EL MOMENTO DE COMPRAR LOTES
NO DE VENDER
YO AVISE
NO DE VENDER
YO AVISE
cabeza70 escribió:a los lanzadores tengan cuidado que esta tomando un ccl totalmente desfazado...
QUIEN LANZA AHORA
ESTO ES UP
A LLEVAR DE LA 86 Y LA 90OCTU
cabeza70 escribió:a los lanzadores tengan cuidado que esta tomando un ccl totalmente desfazado...
Estimados Foristas de Apbr. Quiero que sepan que la suba no se debe ni al CCL ni a los 11 ni a nada. Es 100% gracias A MI!!! Basta que lance por miedo a una baja y esta pebeta me cepilla
No recuerdo quien lo dijo pero yo fui uno de los que se asustó con una sábana. Hayyy Dios como duele aprender y la repppp
Igual siempre es mas linda verla subir que bajar!! OBVIO!!
-
amarchetti
Swap escribió:Como te gusta la japi pendex...![]()
Jajajaj, y deci que la intra dia de hoy, compre muy caro y no sali en maximos y eso que dije que tocaba el lote los 2 mangos dicho y hecho.
No tuve confianza, porque PUSE TODA MI COMITENTE EN LOTES 82
Por eso como un 15% me significo demasiado para un intradia dije chau chau temprano y con pañal puesto jajajaj
Cuando le agarre la mano a esto swap... agarrate eh. Disfrutame ahora que estoy bien verde.
amarchetti escribió:Resero el buen pastor!
14 en Diciembre eh, tirando a finales. ME LLAMARAN LOCO Y PRINCIPIANTE.
14 en Diciembre recordad.
In pebeta we trust, que lindo me voy a pasar los proximos 2 meses jugando con lotes de frente!![]()
Como te gusta la japi pendex...
-
amarchetti
resero escribió:todo llega, como la primavera, el varano, vendra 11 luego 12, si trazamos una linea de equilibrio entre el minimo del 2008 y el precio actual da cerca de 15 dolares..... No estoy dicendo ni 20 ni 30, creo que los 15 en el mediano plazo pueden ser factibles.
Acaso no toco 20 dolares en septiembre del 2014 con la posibilidad de que gane la derecha y la compañia con miles de problemas?
Y ahora muchos de esos problemas no estan siendo resueltos?
Resero el buen pastor!
14 en Diciembre eh, tirando a finales. ME LLAMARAN LOCO Y PRINCIPIANTE.
14 en Diciembre recordad.
In pebeta we trust, que lindo me voy a pasar los proximos 2 meses jugando con lotes de frente!
a los lanzadores tengan cuidado que esta tomando un ccl totalmente desfazado...
El Brujo escribió:En 11 se viene van dame !!!
todo llega, como la primavera, el varano, vendra 11 luego 12, si trazamos una linea de equilibrio entre el minimo del 2008 y el precio actual da cerca de 15 dolares..... No estoy dicendo ni 20 ni 30, creo que los 15 en el mediano plazo pueden ser factibles.
Acaso no toco 20 dolares en septiembre del 2014 con la posibilidad de que gane la derecha y la compañia con miles de problemas?
Y ahora muchos de esos problemas no estan siendo resueltos?
-
Stiffmeister
ruloman escribió:Hola Stiff, capo, ¿como estás? no......... sigo vendiendo.... Estaré un 60% aprox in(hoy largue más a 81), compre algo de indupa, el resto líquido esperando la hecatombe que parece no llega, solamente cada 2 o 3 días meto alguna operación de lotes intradiaria. Abrazo
sisi es increible muy firme esta, veremos como sigue esta capirchosa jaja, abrazo rulo y exitos!
PERZEN escribió:IMPRESIONANTE... SE TRAGA/COME TODO LO QUE LE PONGAN.......![]()
![]()
VALERIA ...
IMPRESIONANTE... SE TRAGA/COME TODO LO QUE LE PONGAN.......

-
amarchetti
Yo sabia que se iba a 11 antes del opex y el lote a 2 mangos, creo que me falta confianza en mi mismo a la hora de aguantar posicion.
Pero que se le va a hacer, experiencia rica rica.
Yo aviseeeeeeee
Ahora... que venga lo bueno... Se va a 14 en diciembre!
In pebeta I trust, and you?

Pero que se le va a hacer, experiencia rica rica.
Yo aviseeeeeeee
In pebeta I trust, and you?
BLACKJACK escribió:parace que va a ser hoy!!!!
Seguilo ao vivo!!
https://www.batstrading.com/edgx/book/PBR/