Serrano escribió:Ponen mas en 25,50 vamos a ver no la quieren arriba de ese numero.
El daño esta hecho? cual daño? Este......
Claro
Trazalo más hacia abajo, el martillo es el pullback
Serrano escribió:Ponen mas en 25,50 vamos a ver no la quieren arriba de ese numero.
El daño esta hecho? cual daño? Este......
oconner escribió:Torna, te dejo un yo avise... http://invst.ly/1upp2
Quizas no le de la nasta para los 23 dol, me jugaria a un 22 .. achique y objetivo de mediano 28 dol..
Yo pague en 90..
MAGNANIMO escribió:Es para entender que operar a la baja es también ganar... se acompaña el mercado, pero se interpreta mal como q fuera una cargada festejarla.
Miralo así, ahora la mayoría festeja lapq gana o recupera precio, se puede tomar como una cargada hacia los líquidos...? NO para nada
davinci escribió:Para que nadie se empije con lo que digo... adelanto que para mi va a hacer una agachada - tal vez mañana si hoy cierra muy bien- para seguir subiendo y buscando los 15,5$ y ver si los quiebra.. ese va a ser buen momento para cargar mas...
simon1 escribió:Estan arbitrando de Cresud para aca muchos,........quedate tranquilo Torna,.....
Tornado882 escribió:si si pero sospecho que surten cresud y se pasan a otras. Puede fallar
davinci escribió:177 palos, de los cuales 45 se los lleva Cres y Pamp- Va a terminar bien
elpipa escribió:Se las van a llevar
El daño está hecho.
Tornado882 escribió:Al margen de esta se están llevando cualquier pelpa, es muy bull el merval
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], chelo, chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, El mismísimo, falute, Google [Bot], Guardameta, j3bon, jerry1962, jjt, Leon, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pepelui, Pirujo, Walther, WARREN CROTENG y 128 invitados