PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Soporte dinámico en $12,00 en caso de corrección.-
simon1 escribió:Jorgito,...espero estes disfrutando este finde,!!!
El otro dia te dije que entrastes justito y asi fue nomas ,
Ja ja ja,.!!! Pampa una maravilla cerro y Edn muy bien tambien,...disfrute amigo que esto recien empieza,.!!!
Abrazo y tomese un buen vino ,....se lo merece,.!!!
Liquiden todo! .. por un solo driver..... Limon !!

simon1 escribió:Hay que leer cada pelotudeces,.!!!
Yo no veo a un Warrent Buffett o a A. Gabbi por asi decir tragarse el libro de S.Westein y ver q acciones estan claras en fase 1-4....!!!
Por si no lo sabias te informo,...Pampa va a buscar maximos historicos,...!!
Segui tragandote a S.W. el fin de semana,...capaz aprendes algo,....!!!![]()
Saludos y segui estudiando.....o segui tragando como mas te guste,.!!! Yo en lo personal los libros los deje hace muchos años y desde que los deje me llene de plata,...!!!
Saludos y buen finde libros,.!!!
Sos un Limon!!

simon1 escribió:Hay que leer cada pelotudeces,.!!!
Yo no veo a un Warrent Buffett o a A. Gabbi por asi decir tragarse el libro de S.Westein y ver q acciones estan claras en fase 1-4....!!!
Segui tragandote a S.W. el fin de semana,...capaz aprendes algo,....!!!![]()
Saludos y segui estudiando.....o segui tragando como mas te guste,.!!! Yo en lo personal los libros los deje hace muchos años y desde que los deje me llene de plata,...!!!
Simon no entendiste lo que dije !! Todo al revés. Estoy dudando del AT porque el mismo Weinstein dice que no se aplica en todos los casos !! Sólo 5 o 6 casos por año, y en esos el porcentaje de eficacia es del 80 %.
El asunto es: Pampa por ejemplo está dentro del modelo ? No sé, lo dudo. Puede que siga subiendo por AF y sin dar señal clara para entrar y los que están afuera se la pierden. Puede pasar. Vos en cambio seguís AF y está perfecto...
Jorgito,...espero estes disfrutando este finde,!!!
Ja ja ja,.!!! Pampa una maravilla cerro y Edn muy bien tambien,...disfrute amigo que esto recien empieza,.!!!

POLI escribió:Lamento haberlos defraudado con los cierres, me voy esmerar mas para llegar a mi prevision![]()
Tranquilo,...hoy no se dio pero la proxima semana ya pasa los 14 de una,.!!!

Cerro por encima de lo esperado por lo tanto va a buscar maximos historicos en el corto,...!!!
Poli,....dormi tranquilo que Pampa es el paper del segundo semestre,....fin de año minimo 27 pesitos,...de ahi para arriba anda pensando.!!!

guilleg escribió:Es que el AT es un ideal. Después de haberme tragado el libro de Stan Weinstein intenté ver en qué acciones están claras las fases 1 a 4. Creo que encontré a Molinos Semino. Y después, cualquier cosa. Subas continuadas sin volumen. O bajas que imprevistamente se cortan sin volumen también, o como acá 1 puntito diario desde los 11 pesos sin señal clara para entrar.
El mismo Weinstein dice que es como encontrar una aguja en un pajar, pero en NY hay muchas especies. Nuestro merval no da..
Hay que leer cada pelotudeces,.!!!
Segui tragandote a S.W. el fin de semana,...capaz aprendes algo,....!!!

guilleg escribió:Es que el AT es un ideal. Después de haberme tragado el libro de Stan Weinstein intenté ver en qué acciones están claras las fases 1 a 4. Creo que encontré a Molinos Semino. Y después, cualquier cosa. Subas continuadas sin volumen. O bajas que imprevistamente se cortan sin volumen también, o como acá 1 puntito diario desde los 11 pesos sin señal clara para entrar.
El mismo Weinstein dice que es como encontrar una aguja en un pajar, pero en NY hay muchas especies. Nuestro merval no da..

simon1 escribió:Los bajistas desaparecieron,....ja ja ja,.....!!!!!!
Limon!. no podes ser tan salamin!! .Al final Magna tiene razon en castigarte por papanata... -. Compras en 14,5$ y 15$ hace 8 meses , quedaste empalado hasta la garganta.. fijate que no entedes absolutamente nada.. , entras todos los dias rezando para ver si pasas de rojo a verde despues de meses!!! ... posteas pavadas todos los dias y porque sube un dia 1% te emociona!. llama al medico

simon1 escribió:Los bajistas desaparecieron,....ja ja ja,.....!!!!!!
Es que el AT es un ideal. Después de haberme tragado el libro de Stan Weinstein intenté ver en qué acciones están claras las fases 1 a 4. Creo que encontré a Molinos Semino. Y después, cualquier cosa. Subas continuadas sin volumen. O bajas que imprevistamente se cortan sin volumen también, o como acá 1 puntito diario desde los 11 pesos sin señal clara para entrar.
POLI escribió:Hola a todos en general les dejo los valores de cierre para las 17 hrs. a saber: Aca $13.50 y ADR U$S 24,27 espero haberme quedado corto, suerte y habramos/abramos los brazos para albergar a foristas de Cresud y Mirgor. Buenas ganancias para todos.![]()
Lamento haberlos defraudado con los cierres, me voy esmerar mas para llegar a mi prevision

Me gusta mucho como se va repitiendo la historia en el semanal.
En compresión diaria la veo que durante la semana hizo pie arriba de la resistencia rota, lo único que me molestó es que terminó en el techito del canal que va formando. Esperemos que la próxima semana lo anule.
En mi opinión, en caso de anular el canal, la próxima resistencia a vencer son los 24,40.
Saludos y buen finde.
En compresión diaria la veo que durante la semana hizo pie arriba de la resistencia rota, lo único que me molestó es que terminó en el techito del canal que va formando. Esperemos que la próxima semana lo anule.
En mi opinión, en caso de anular el canal, la próxima resistencia a vencer son los 24,40.
Saludos y buen finde.
- Adjuntos
-
- PAM 03-06.png (60.88 KiB) Visto 1391 veces
-
- PAM Semanal 03-06.png (75.07 KiB) Visto 1391 veces
la clave sería que el lunes la apertura de sobre 2 traiga buenas noticias. ahi sí volamos y veo de cargar algo mas. buen finde