JPK escribió: Rajemos... nos pescaron... estamos rodeados.
Rápido llama al cuervo y pedíle que nos diga que corno declaramos.
Que no nos puede atender porque está peleando con nosotros en el foro.![]()
pu**, mie***, carajo, decíle que le damos la razón, sí sí, que solo él conoce de dólares y que el precio compra-venta es uno solo
Que no te quiere ayudar, porque solo se mete con causas perdidas; cortale!!, cortale!!!, no para, para, no rompas el teléfono y no lo mandes a ningún lado, ya que a pesar de todo la quiero.
Si el cuervo dijo que solo atiende causas perdidas, entonces eso quiere decir que debe tener una salida.
Están tirando la puerta abajo... que exagerados, oía el que viene al frente lo conozco de la tele, tiene cara de malo, usa bigotes y es moreno.
José
alexis escribió: No la compliques Jose.
EL patriotismo se te termina donde empieza tu bolsillo. Como en todos lados.
No la quieras vender cambiada. Chau.
"No la compliques Jose"
"patriotismo"
"No la quieras vender cambiada"
Creo que a fuerza de pasártela generalizando y mezclando, ya ni logras aceptar una humorada.
Preguntaste y al final por hacerme el chistoso ni te conteste; cualquiera que puede comprar en el circuito oficial es porque su situación fiscal se lo permite;
Si después se lo vende con una ganancia razonable, al que no puede justificar sus ingresos por razones varias, no amerita que vengas a hacer cuestiones sobre los sentimientos patrios. Si los bancos no te venden dólares arregla tus números con la AFIP y listo.
Para vos el patriotismo empezara y terminara en una ecuación monetaria. para la mayoría es un sentimiento muchísimo más abarcartivo y complejo.
Las medidas restrictivas se impusieron Hace 6 meses por la escandalosa, perjudicial y gigantesca fuga de capitales, provocada en la mayoría de los casos por la economía informal. No recuerdo post tuyos (ni mios) apelando a la falta de patriotismo de los que compraban dólares a precio de pizarra para pro-fugarlos.
Si por otro lado tu patrimonio declarado te permite comprar en el oficial y decidís revenderlos al mismo precio, sera tu decisión; no creo que te alcanza para calificarte de patriota o anti patriota.
Chau me podrí de esta perorata inconducente, te cedo la última palabra, putea tranquilo que no te voy a contestar.
J