TS Tenaris
-
El Conde
Re: TS Tenaris
sabrina escribió:no sería la primera vez en que veo que sucede lo siguiente:
Un papel que empieza a bajar de forma pronunciada, luego un mal balance que justifica la baja anterior y a partir de ese mal balance (cuando uno piensa: era el golpe de gracia que faltaba para que termine de estrellarse contra el piso) comienza a recuperarse nuevamente el papel. No digo que vaya a suceder ésto, pero como dije, ya lo vi en alguna oportunidad.
Quizá te sale bien el fichín Soijo.
Sdos.
Yo, como dice falerito, no la toco ni con el humo del cigarro
Merda!!! lo soñaste?? impresionante la vista de lo que podía hacer hoy, lástima que los morlacos se los llevó Soijo
-
resero
yo compre algo en 190 y unas qe venia lanzado en 220. este anio vengo mal en la bolsa con los papeles qe va a ser
-
gonzalopatagonia
Ojala pueda cargar mas en 158,5 . 
-
juan78
pipioeste22 escribió:el volumen en Adr es Infernal![]()
Cobertura para la semana que viene, que podría derrumbarse todo el merval.
-
ProfNeurus
Este foro es patético. Parecen niños peleando.
-
.coloso2
NO te calentès....solo queremos que NO seas tan negativo siempre con las flechitas rojas. Y SI GANASTE ME ALEGRO
"aescott"Acá hay muchos comprados en 190 y festejan! yo ya gané acá. Ustedes festejen si llega a 190 por ahora están con las venas infladas, yo les avisé perdedores. Ojalá algún día recuperen mientras ustedes perdian yo ganaba.
Saludos
"aescott"Acá hay muchos comprados en 190 y festejan! yo ya gané acá. Ustedes festejen si llega a 190 por ahora están con las venas infladas, yo les avisé perdedores. Ojalá algún día recuperen mientras ustedes perdian yo ganaba.
Saludos
-
aescott
Acá hay muchos comprados en 190 y festejan! yo ya gané acá. Ustedes festejen si llega a 190 por ahora están con las venas infladas, yo les avisé perdedores. Ojalá algún día recuperen mientras ustedes perdian yo ganaba.
Saludos
Saludos
-
visionario
Estimados, esta bien que haya tanto gap entre el adr y la local ?? 7.36% vs 5.07% 
-
Antiespecista
no me acuerdo si Elhombreacción iba short. Alguien se acuerda de qué lado estaba? Lo único q me acuerdo es q la rompia. Nos debe de estar mirando desde el cielo. Genio, si estás ahí, me gustaría q reencarnaras para volver a fastidiar a todos 
-
.coloso2
SEGUI POSTEANDO aescott

-
pipioeste22
el volumen en Adr es Infernal

-
Nadie
.coloso2 escribió:OTRA oportunidad, otra oportunidad, otra oportunidad ..dice aescott........ se quedò afuera
Pobre no lo molesten a ascott, hacía lo que podía
Igual esto no es nada. Seguramente seguirá oscilando uno tiempo más, sea por el crudo o por política.
Lo importante es lo que todos vemos a mediano y largo plazo
-
visionario
.coloso2 escribió:OTRA oportunidad, otra oportunidad, otra oportunidad ..dice aescott........ se quedò afuera
jajajjaja
-
pablete
ignacio66 escribió:Yo le entro long...a estos precios de regalo,.
Suerte!