DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
newbie

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor newbie » Mié Oct 14, 2020 1:21 pm

esponja escribió: En momentos de alta volatilidad ToS se me ha colgado. A muchos, es vox populi. En marzo fue un dolor de huevos con ellos..

Tengo IB y TD, opere con IB desde mediados de marzo a mediados de abril y nunca un cuelgue. Mientras que en TD arranque de abril hasta ahora y ya tuve varios cuelgues fuertes, justo esos dias don esta movida la cosa, ademas le noto micro cuelgues o lag varias veces en el dia lo que te jode si mandas ordenes a precio de mercado, tambien te das cuenta que estas ordenes no se ejecutan al instante. Si haces scalping diria que no es lo mejor por la falta de inmediatez en las ordenes market y el riesgo al lag o peor a un cuelgue, lo unico bueno en cuanto a scalp son las comisiones 0%. Si haces swing te sirven todas las herramientas de mas q trae. Yo deje la cuenta de IB casi q ni la opero por las comisiones nomas y por eso estoy todos los dias con TD, pero bueno se notan las falencias de lo barato. No me imagino lo q seria ToS uno de esos dias como los del crash del covid :116:

esponja

Mensajepor esponja » Mié Oct 14, 2020 1:01 pm

En momentos de alta volatilidad ToS se me ha colgado. A muchos, es vox populi. En marzo fue un dolor de huevos con ellos..

esponja

Mensajepor esponja » Mié Oct 14, 2020 12:58 pm

elushi escribió: me olvide de esto. no se si es algo comun entre los brokers de usa porque es el primero y unico que he probado, pero realmente la orden se ejecuta al instante. de todas maneras con el market making que hay alla imagino que en todas es parecido.

me faltan las bolu.deces. ni siquiera podes ver un grafo de precio y volumen medianamente serio, tenes que tener abierto un tradingview ...digamos que para stocks no tenes una sola herramienta adicional basica..

Para que querés un megachart si con lo que te ofrece te sobra man..

motomoto

Mensajepor motomoto » Mié Oct 14, 2020 12:56 pm

elushi escribió: me faltan las bolu.deces. ni siquiera podes ver un grafo de precio y volumen medianamente serio, tenes que tener abierto un tradingview ...digamos que para stocks no tenes una sola herramienta adicional basica..

Si no trabajas con indicadores es buena plataforma...posiblemente le falte algunas cosas respecto a su competencia... pero la comision 0 es muy buena, si necesitas ayuda avisame pero es una boludez, si ya abriste uno de afuera no es muy distinto... son un poco lenteja.

bigdata

Mensajepor bigdata » Mié Oct 14, 2020 12:50 pm

no hay gaps para NIO, me la perdi lcdsm!

elushi

Mensajepor elushi » Mié Oct 14, 2020 12:40 pm

esponja escribió: Nunca se cuelga y las órdenes se ejecutan al instante. Que te falta?

me olvide de esto. no se si es algo comun entre los brokers de usa porque es el primero y unico que he probado, pero realmente la orden se ejecuta al instante. de todas maneras con el market making que hay alla imagino que en todas es parecido.

me faltan las bolu.deces. ni siquiera podes ver un grafo de precio y volumen medianamente serio, tenes que tener abierto un tradingview ...digamos que para stocks no tenes una sola herramienta adicional basica..

esponja

Mensajepor esponja » Mié Oct 14, 2020 12:33 pm

elushi escribió: Para option trading estara buena, pero para stocks es una plataforma tan pete...no te provee de nada
Lo bueno es la apertura de cuenta
Tendria que ver de abrir en TD o en alguna otra, pero alta paja pasar todo dsps..

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Te sobra paño..cada vez la uso mas. La velocidad que tiene me sorprende. Nunca se cuelga y las órdenes se ejecutan al instante. Que te falta?

esanpi

Mensajepor esanpi » Mié Oct 14, 2020 12:21 pm

motomoto escribió: En teoria podes usar API para python, pero no encontre mucho dando vuelta yo... lo ideal seria si podes alimentar constantemenete una base y poder hacer un estilo bookmap o order flow... pero ya escapa mucho de mi conocimiento en Python...de todas formas me defiendo...podriamos armar algo

Thinkorswim no es la plataforma ideal para programar, ya que la data no es desagregada.
No te separa el bid del ask, por lo tanto olvidate de rastrear order flow como bookmap.
Para automatizar, dentro de plataformas minoristas, usaría NinjaTrader ó Tradestation.

motomoto

Mensajepor motomoto » Mié Oct 14, 2020 12:16 pm

esanpi escribió: Tendrías que configurarlas usando el lenguaje de tu plataforma, en tu caso Thinkscript.

En teoria podes usar API para python, pero no encontre mucho dando vuelta yo... lo ideal seria si podes alimentar constantemenete una base y poder hacer un estilo bookmap o order flow... pero ya escapa mucho de mi conocimiento en Python...de todas formas me defiendo...podriamos armar algo

motomoto

Mensajepor motomoto » Mié Oct 14, 2020 12:13 pm

esponja escribió: Llevé NIO el lunes

YO lleve hace una semana... lastima que la vi tan volatil que deje solo el 10%...

elushi

Mensajepor elushi » Mié Oct 14, 2020 12:10 pm

esponja escribió:Llevé NIO el lunes

Para option trading estara buena, pero para stocks es una plataforma tan pete...no te provee de nada
Lo bueno es la apertura de cuenta
Tendria que ver de abrir en TD o en alguna otra, pero alta paja pasar todo dsps..

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

esanpi

Mensajepor esanpi » Mié Oct 14, 2020 12:01 pm

gonza_inv escribió: Esas alertas las configuras con el mismo Bookmap o usas otra tool complementaria?

Tendrías que configurarlas usando el lenguaje de tu plataforma, en tu caso Thinkscript.

ohm

Mensajepor ohm » Mié Oct 14, 2020 11:59 am

Bueno, cargué mas WFC :116:

esponja

Mensajepor esponja » Mié Oct 14, 2020 11:52 am

Llevé NIO el lunes
Adjuntos
Screenshot_2020-10-14-11-50-00-1.png
Screenshot_2020-10-14-11-50-00-1.png (10.09 KiB) Visto 625 veces

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Mié Oct 14, 2020 11:51 am

esanpi escribió: En day trading si no usas alertas automatizados, estás dando demasiada ventaja.

Esas alertas las configuras con el mismo Bookmap o usas otra tool complementaria?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”