CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Recalculito diciendo que vendiò en $ 2.89 500.000 papeles en 3...2....1....

-
che estos yorugas se habrán que dado sin yerba que no laburan ???
60.000 pesos de volumen en una hora? 

-
creo que esto no seria devaluar es un acompañamiento a la inflacion
ajajaja con 10 lucas la pusieron +6,25% 

-
Vamos con la subastita matinal, tocamos 2.80 enseguidita?
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr Muchnick ,,coincido segun las posibilidades de cada uno ,, le doy un ejemplo ,,yo hoy tendria que ser MILLONARIO ,,y lo soy,, que haber comprado una casa vale arriba de 1 millon jjajajapero es verdad ,,VALO por ej ,,de $3,98 que compre subio a $30 pero mis VALOS fueron a pagar mi nueva casa y reformarla jajaja de lo contrario tendria las VALO ,,, ahora estoy en BOLDT y las meto en Mis BOLDT-SILLIOS de apoquito con mi sistema y mis posibilidades ,,,y hasta la vaca lo permita ,,aqui en CACRBON siempre difrute mi estadia muchisimas veces ,,pero mi posicion es BOLDT ,,,otra que tomaria posicion si tendria la oportunidad ya que entoda no se puede estar ,,,seria Torta Gusto Limon y Te esa se hace la muerta ,,pero rondara los $50
y mas tambien ,,, una vez me cruse con un inversor de muchisimos años en el Mercado ,,,en la cola de un supermercado y mientras esperabamos ,,,intercambiamos ,,el me dijo JAVI yo compre tenaris a $6 jajaja y en ese momento valia $700 yo le dije ,,porque no vende ? ..el me dijo javi para que ? ,,,bueno nocree que pueden surgir inconveniente y quedarse vacio ' ,,, el me dijo hay papeles para tomar posicion aparte de los dividendos y papeles para ordeñar ,, Me dijo y vos ? ,,le dije le gusta valo ? ,,me dijo no ..le respondi sin embargo este papel de $4 estara arriba de $24 y mas tambien ,,,,,me dijo no se si tanto pero buenos vos sabras ,,,Moraleja tanto el como yo estabamos convencidos de lo que haciamos y porque ,,,jajaja por eso estimado si usted tomo posicion aqui y crree tendra exito no lo dude ,,pero recuerde siempre ,,se resguarda ,,se ordeña y se acompaña , otra fue morixe ,,esa la tube de $2,70 BOLDT de $2,35 y ordeñe sin cesar ,,jajaja le deseo todo lo mejor ,,,,ya que pienso que este apel a la larga ,,tendra gran sorpresa saludos y buenas noches
![]()
Gracias! Si, también tengo Bolt, pero no las ordeño tanto como usted! jajaja. A la del tecito prefiero mirarla de afuera por el momento! Es una acción para seguirla de cerca y a veces no puedo estar pendiente de la comitente. De hecho, a Bolt siguiéndola se le saca mucha ganancia. Saludos! Esto es

Gana Trump ? Al parecer el hecho q gane trump aleja las posibilidades de la compra àrabe de carboclor...
CUALQUIERA
CUALQUIERA

-
Quieren almacenar la vacuna Rusa en Carboclor

Tenga muy buenas noches estimado Sr Muchnick ,,coincido segun las posibilidades de cada uno ,, le doy un ejemplo ,,yo hoy tendria que ser MILLONARIO ,,y lo soy,, que haber comprado una casa vale arriba de 1 millon jjajaja