BPAT Banco Patagonia S.A.
-
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Que pasa aca?? esto no va ni para atras ni para adelante......que lento no? confirmado el pago de dividendos para Junio verdad? alguien me lo puede confirmar, gracias.-
-
la verdad que sorprende ches. mas con un fundamento tan importante como una compra. les digo la verdad yo no la vi venir esta estabilizacion la lanze a 4,40 abril a 0,16 de puro codiciosos nomas. y me salio bien como el mago cacarulo.
ahora ni en pe** recompro a no ser que salga la noticia y /o como dice el pipa cruze los 4,40ab. co fuerza.
si recompro hoy pago 1200$ por algo que no existe todavia yo la espero la semana que viene si esta igual va a valer 0,05.
por ahi lo que embola y es por que ya me paso una vez con ts el año pasado es que suban todas y esta se planche. esto es asi amigo aca se ven pingos . y agradescan que no corrigue ahi si que hay que ver si la aguantamos...
ahora ni en pe** recompro a no ser que salga la noticia y /o como dice el pipa cruze los 4,40ab. co fuerza.
si recompro hoy pago 1200$ por algo que no existe todavia yo la espero la semana que viene si esta igual va a valer 0,05.
por ahi lo que embola y es por que ya me paso una vez con ts el año pasado es que suban todas y esta se planche. esto es asi amigo aca se ven pingos . y agradescan que no corrigue ahi si que hay que ver si la aguantamos...
Que paciencia, muchachos !!!!
La aguanto 2 semanitas mas a la 4.20ab, o me paso la semana que viene a alguna de Junio. Muy quieta la muchacha y las primas vienen de a poco a pique. Saludos a todos.

La aguanto 2 semanitas mas a la 4.20ab, o me paso la semana que viene a alguna de Junio. Muy quieta la muchacha y las primas vienen de a poco a pique. Saludos a todos.
El diario que había dicho marzo, era un diario brasuca. El BB esperaba la recuperación de los TP para poner el gancho. Recuperaron. Y quizás, se me ocurre, que ahora de este lado se pusieron un poco más pretensiosos ante la revalorización de su Cartera de TP (que no es para nada chica) ....
pero se llegará a un acuerdo...
pero se llegará a un acuerdo...
-
Ahi se pusieron a marcar piso, estan pidiendo 54.042 papeles a 4,3 
un número para el volumen que viene haciendo!!!

un número para el volumen que viene haciendo!!!
-
aqui entre nos si no estuviera lanzado en 4,40 abril.
me romperia la paciencia el ver que no le dan bolilla y esta muerta aparentemente. justamente por que me conosco es que la lanze. a 4,40.
pero es lo que se siente a veces es algo mas fuerte que nosotros. dejar de sentir no podemos..
pero hay que hacer lo que hay que hacer. que va a ser.
abrazoo
me romperia la paciencia el ver que no le dan bolilla y esta muerta aparentemente. justamente por que me conosco es que la lanze. a 4,40.
pero es lo que se siente a veces es algo mas fuerte que nosotros. dejar de sentir no podemos..
pero hay que hacer lo que hay que hacer. que va a ser.
abrazoo
-
BoraBora escribió:Buenos días, para elpipa, espero con paciencia, pero en mi opinión lo tuyo es mas un deseo que una observación precisa, tu razonamiento no explica lo de 400 papeles a la venta/compra, el viernes en todo el día operó 64.214 acciones !!!, sigo sin entender que pasa, espero otras opiniones, (podría estar aplicándose la Anses...?), gracias
cuando existe un fundamento a favor de la suba, tan probable que ocurra ( la bendita compra ) expectativa mediante anterior.
me parece que la mayoria de los analisis tecnicos (inclusives los referentes a volumen que en otros casos serian realmente importantes). que realizas no tienen o no tendrian que tener la trascendencia y/o importancia que le das.ahorita. es mi opinion..
-
no me afloje en los 4.55 resista carajo