EDN Edenor
-
Steve Madden
- Mensajes: 774
- Registrado: Vie Nov 07, 2014 12:26 pm
Re: EDN Edenor
Que rara es esta &#*...hace días que lo unico que hace es lateralizar!
-
chewbaca
- Mensajes: 6219
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: EDN Edenor
AMIGATE con el SUBSIDIAZO
-
mcl
- Mensajes: 3013
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm
Re: EDN Edenor
Sigue presionando Edenor o solo son los de siempre que quieren caldear ánimos?
-
Tyler Durden
- Mensajes: 2440
- Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm
Re: EDN Edenor
Grandes apagones en CABA. Hoy va a ser un buen dia.
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: EDN Edenor
LordStocks Ahora que te identifico, la verdad que no tenes verguenza, tenes la cara de piedra
-
Tyler Durden
- Mensajes: 2440
- Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm
Re: EDN Edenor
LordStocks escribió:La gente no tiene idea que compra en esta bolsa....., esta empresa se uso mucho para fugar divisas con CCL...
Patrimonio negativo..., a 1$ seria cara....
![]()
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: EDN Edenor
$13.30
Change +0.12 +0.91%
Change +0.12 +0.91%
-
Pablox
- Mensajes: 684
- Registrado: Lun Ene 13, 2014 9:29 pm
Re: EDN Edenor
Segun Infobae, la política publicitaria para el uso racional de la energía se trataría solo del paso previo a la reducción de los subsidios a la electricidad que comenzarían a regir desde el 1 de enero de 2015.
http://www.infobae.com/2014/11/26/16111 ... -el-verano
http://www.infobae.com/2014/11/26/16111 ... -el-verano
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: EDN Edenor
Me llego el rumor , que van ha expropiar
Me parece que van a trasladar el parque de la ciudad.
por eso que a lo largo del año subió y subió, va ser buenísimo, además la entrada sera gratuita
Que paciencia que hay que tener
Me parece que van a trasladar el parque de la ciudad.
por eso que a lo largo del año subió y subió, va ser buenísimo, además la entrada sera gratuita
Que paciencia que hay que tener
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: EDN Edenor
GusDaniel escribió:Mi humilde punto de vista, EDN es un monopolio natural (como edesur, metrogas o cualquier otra del rubro), puede estar fundida todo lo que quieran pero no la pueden dejar cerrar.
La van a bancar hasta que:
a) le dejen cobrar el servicio lo que realmente vale
b) la expropien y hagan estatal
c) le van a seguir dando subsidios y nada cambie
depende la opcion que cada uno vea mas probable, los motivos para entrar, quedarse o salir.
Muy bien planteadas las alternativas, GusDaniel
Hay un tire y afloje como hace 4 años...Realmente, por como es éste gobierno, si tiene tiempo, elijo opción b) como un acto demagogo...pero, supongo que esperaran hasta después de las elecciones 2015 y seguirán con la c)
-
GusDaniel
- Mensajes: 44
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 4:06 pm
Re: EDN Edenor
Mi humilde punto de vista, EDN es un monopolio natural (como edesur, metrogas o cualquier otra del rubro), puede estar fundida todo lo que quieran pero no la pueden dejar cerrar.
La van a bancar hasta que:
a) le dejen cobrar el servicio lo que realmente vale
b) la expropien y hagan estatal
c) le van a seguir dando subsidios y nada cambie
depende la opcion que cada uno vea mas probable, los motivos para entrar, quedarse o salir.
La van a bancar hasta que:
a) le dejen cobrar el servicio lo que realmente vale
b) la expropien y hagan estatal
c) le van a seguir dando subsidios y nada cambie
depende la opcion que cada uno vea mas probable, los motivos para entrar, quedarse o salir.
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: EDN Edenor
Se apuesta a 2016
Esto con tarifas normales es una mina de oro
Esto con tarifas normales es una mina de oro
-
-ciro-
- Mensajes: 3516
- Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:27 pm
Re: EDN Edenor
la gente huye despavorida de a 300 nominales 
-
tomycalamar
- Mensajes: 183
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 3:35 pm
Re: EDN Edenor
Entonces que hacemos??? la dejamos fundir y que nadie provea el servicio a la division Norte???
Que desaparezca???? siendo un servicio basico????
Que la nacionalice el estado????y que asuma las Gcias y las Perdidas tanto como sus derechos y obligaciones???
Hace dos años que sube sin parar, ya esto se sabe hace tiempo...¿Cual seria la novedad??
Que desaparezca???? siendo un servicio basico????
Que la nacionalice el estado????y que asuma las Gcias y las Perdidas tanto como sus derechos y obligaciones???
Hace dos años que sube sin parar, ya esto se sabe hace tiempo...¿Cual seria la novedad??
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: EDN Edenor
sebara escribió:El VL no existe. La Cotización hoy es de 7,89.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], farmer, Majestic-12 [Bot], ricky301 y 28 invitados