EDN Edenor

Panel líder
Steve Madden
Mensajes: 774
Registrado: Vie Nov 07, 2014 12:26 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Steve Madden » Jue Nov 27, 2014 12:19 pm

Que rara es esta &#*...hace días que lo unico que hace es lateralizar!

chewbaca
Mensajes: 6219
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor chewbaca » Jue Nov 27, 2014 12:12 pm

AMIGATE con el SUBSIDIAZO

mcl
Mensajes: 3013
Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor mcl » Jue Nov 27, 2014 9:38 am

Sigue presionando Edenor o solo son los de siempre que quieren caldear ánimos?

Tyler Durden
Mensajes: 2440
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Tyler Durden » Jue Nov 27, 2014 9:28 am

Grandes apagones en CABA. Hoy va a ser un buen dia.

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor mr18 » Mié Nov 26, 2014 4:06 pm

LordStocks Ahora que te identifico, la verdad que no tenes verguenza, tenes la cara de piedra

Tyler Durden
Mensajes: 2440
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Tyler Durden » Mié Nov 26, 2014 3:34 pm

LordStocks escribió:La gente no tiene idea que compra en esta bolsa....., esta empresa se uso mucho para fugar divisas con CCL...
Patrimonio negativo..., a 1$ seria cara....
:abajo: :abajo:

:2230:

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor mr18 » Mié Nov 26, 2014 3:23 pm

$13.30
Change +0.12 +0.91% :114:

Pablox
Mensajes: 684
Registrado: Lun Ene 13, 2014 9:29 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Pablox » Mié Nov 26, 2014 2:24 pm

Segun Infobae, la política publicitaria para el uso racional de la energía se trataría solo del paso previo a la reducción de los subsidios a la electricidad que comenzarían a regir desde el 1 de enero de 2015.

http://www.infobae.com/2014/11/26/16111 ... -el-verano

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor mr18 » Mié Nov 26, 2014 1:01 pm

Me llego el rumor , que van ha expropiar
Me parece que van a trasladar el parque de la ciudad.
por eso que a lo largo del año subió y subió, va ser buenísimo, además la entrada sera gratuita

Que paciencia que hay que tener :111:

sebara
Mensajes: 5882
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor sebara » Mié Nov 26, 2014 12:24 pm

GusDaniel escribió:Mi humilde punto de vista, EDN es un monopolio natural (como edesur, metrogas o cualquier otra del rubro), puede estar fundida todo lo que quieran pero no la pueden dejar cerrar.
La van a bancar hasta que:
a) le dejen cobrar el servicio lo que realmente vale
b) la expropien y hagan estatal
c) le van a seguir dando subsidios y nada cambie

depende la opcion que cada uno vea mas probable, los motivos para entrar, quedarse o salir.

Muy bien planteadas las alternativas, GusDaniel
Hay un tire y afloje como hace 4 años...Realmente, por como es éste gobierno, si tiene tiempo, elijo opción b) como un acto demagogo...pero, supongo que esperaran hasta después de las elecciones 2015 y seguirán con la c)

GusDaniel
Mensajes: 44
Registrado: Jue Abr 24, 2014 4:06 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor GusDaniel » Mié Nov 26, 2014 12:15 pm

Mi humilde punto de vista, EDN es un monopolio natural (como edesur, metrogas o cualquier otra del rubro), puede estar fundida todo lo que quieran pero no la pueden dejar cerrar.
La van a bancar hasta que:
a) le dejen cobrar el servicio lo que realmente vale
b) la expropien y hagan estatal
c) le van a seguir dando subsidios y nada cambie

depende la opcion que cada uno vea mas probable, los motivos para entrar, quedarse o salir.

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor bolsita1 » Mié Nov 26, 2014 12:14 pm

Se apuesta a 2016
Esto con tarifas normales es una mina de oro

-ciro-
Mensajes: 3516
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:27 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor -ciro- » Mié Nov 26, 2014 12:13 pm

la gente huye despavorida de a 300 nominales :D

tomycalamar
Mensajes: 183
Registrado: Mar Oct 06, 2009 3:35 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor tomycalamar » Mié Nov 26, 2014 12:11 pm

Entonces que hacemos??? la dejamos fundir y que nadie provea el servicio a la division Norte???
Que desaparezca???? siendo un servicio basico????
Que la nacionalice el estado????y que asuma las Gcias y las Perdidas tanto como sus derechos y obligaciones???
Hace dos años que sube sin parar, ya esto se sabe hace tiempo...¿Cual seria la novedad??

El Conde
Mensajes: 31790
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor El Conde » Mié Nov 26, 2014 12:09 pm

sebara escribió:El VL no existe. La Cotización hoy es de 7,89.

:lol: :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], farmer, Majestic-12 [Bot], ricky301 y 28 invitados