SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
que papelazo 

-

GYCCO39 escribió:Febrero 2019.
fuente? chequeado?
AM1973 escribió:Alguna novedad sobre fecha de pago de dividendo en acciones????
Febrero 2019.
Alguna novedad sobre fecha de pago de dividendo en acciones????
-

GYCCO39 escribió:la realidad es una sola los seminos nos vana re contra re re ca.gar si con las tasa normales y la bolsa subiendo este papel se estanca vaaa lo estanca semino con estas tasas y con toda la bolsa quieta entre comillas manteniendo lo que se puede cada vez mas papeles los mandan a modo subasta sinceramente USTEDES SE PIENSAN QUE SEMINO VA A SUBIR yo hace un año compre 3.20 no gane nada y no tengo perspectiva de ganar nada espero los dividendo en acciones y vendo porque cuando pague semino la manda a 2 pesos lo hago de caprichoso testarudo.
trate de reirse mas gycco!! lo veo muy enojado en todos lados!! relajese que la va a pasar mejor!!

Einlazer84 escribió:El problema es que con la crisis no me alcanza siendo Meteorologo y la bolsa bajo muchisimo y no recupera.
Así que ahora complemente siendo cerrajero por las noches, me la paso trabajando con Trabas toda la noche... soy cerrajero también.

-
bohemio33 escribió:veo que te conseguiste un trabajo digno de dia .. me imagino porque ya no posteas hasta la noche!! segui asi einla.. la estas rompiendo!!
El problema es que con la crisis no me alcanza siendo Meteorologo y la bolsa bajo muchisimo y no recupera.
Así que ahora complemente siendo cerrajero por las noches, me la paso trabajando con Trabas toda la noche... soy cerrajero también.

la realidad es una sola los seminos nos vana re contra re re ca.gar si con las tasa normales y la bolsa subiendo este papel se estanca vaaa lo estanca semino con estas tasas y con toda la bolsa quieta entre comillas manteniendo lo que se puede cada vez mas papeles los mandan a modo subasta sinceramente USTEDES SE PIENSAN QUE SEMINO VA A SUBIR yo hace un año compre 3.20 no gane nada y no tengo perspectiva de ganar nada espero los dividendo en acciones y vendo porque cuando pague semino la manda a 2 pesos lo hago de caprichoso testarudo.
Einlazer84 escribió:Se viene el verano, y con el calor empiezan a venir los super insectos del siglo 21, y no he visto en el balance de SEMI que inviertan en Raid para las cucarachas de 8CM que son omnivoras comen de todo, y ahora con el calor las cucarachas se comeran todo el trigo, encima para colmo vuelan y tienen ese aspecto negro y lugubre que asusta a mas de uno cuando aparecen en forma sorpresiva volando.
veo que te conseguiste un trabajo digno de dia .. me imagino porque ya no posteas hasta la noche!! segui asi einla.. la estas rompiendo!!

-
Se viene el verano, y con el calor empiezan a venir los super insectos del siglo 21, y no he visto en el balance de SEMI que inviertan en Raid para las cucarachas de 8CM que son omnivoras comen de todo, y ahora con el calor las cucarachas se comeran todo el trigo, encima para colmo vuelan y tienen ese aspecto negro y lugubre que asusta a mas de uno cuando aparecen en forma sorpresiva volando. 

..contra lo que pagan las tasas no hay nada que hacer .. solo esperar que algun dia bajen .. sino estamos todos en el horno .. ¿ como haran para pagar esa montaña de dinero ?... PERO ..si se toman la molestia de ver aqui mismo en rava en el panel general .....los precios y volumen .. veran que SEMINO es uno de los pocos papeles que subio ..y que buen volumen ...SE NOTA CLARAMENTE .. FIRMEZA . YA NO LARGAN CANTIDAD DE PAPELES ... se esta cocinando esa suba que estamos esperamos ... .. EXITO PARA TODOS .
AM1973 escribió:AJAJAJA ES VERDAD .... CHOQUE LOS $ 5 O LOS USD 0.50 TAMBIEN !!!!