gustino61 escribió:Al que haya visto el balance,entrò de lleno el aumento acà del 289 % del 1/4 entonces ?
entro de lleno pero a esta le dieron 200 a tgn le dieron 289.
gustino61 escribió:Al que haya visto el balance,entrò de lleno el aumento acà del 289 % del 1/4 entonces ?
Carpatos escribió:Soberbios +207% a/a en los resultados operativos y +221% a/a en los netos.
Quedó barata
jabalina escribió:Es el doble de lo que gano .en los primeros 6 meses del 2015,
Es mas que bueno,buenisimo.
deportado escribió:317.436.000 ganancia
jabalina escribió:Entro el trimestral.
anakin escribió:Comentario sobre TGS
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... tgsu2.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, pepelui, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 186 invitados