aleelputero(deputs) escribió:Sabes x que quiero hilar fino con esa ley bastante criticada, x que aparte de que mato la inflacion en esos tiempos el pbi aumento era mas o menos del 9 y del 5 o 6 x 100 hablo del ano 91 , 92, 93, me acuerdo por que lo vi en clase, una de las pocas cosas que recuerdo jaaa. Osea algo bueno tuvo esa ley no? O era todo un espejismo.
Creo que podemos sacar algo en limpio de esa realidad y la de hoy.
En esa epoca se crecia bien del mismo modo en que del 2003 al 2011 se crecio bien, pero esa suba del pbi puede ser :
BENEFICA A LARGO PLAZO
PERJUDICIAL A LARGO PLAZO.
El crecimiento de esa epoca era PERJUDICIAL A LARGO PLAZO porque no generaba trabajo ni produccion local y si generaba una altisima dependencia.
Parece ser que el aumento del crecimiento del pbi del 2003 al 2011 tambien podria ser
PERJUDICIAL A LARGO PLAZO.
Por ese ese replanteo de Cristina:
ESPEREN UN POCO, que crecimiento queremos tener??
Es perjudicial a largo plazo en esa epoca de menem porque se basaba en importar insumos y produccion nacional 0.
Es perjudicial a largo plazo en esta epoca desde 2012a 2012 si no nos paramos a pensar y decir:
OIGAN
como podemos hacer para sustituir determinadas importaciones por produccion local??
Es decir, el CONTENIDO de ese numero conocido como CRECIMIENTO DEL PBI puede esconder diferentes objetivos.
Piedra libre al de Menem!!!!