en la CNV.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:De junio a hoy un verdadero desastre...barri la compra poniendo venta en vez de compra (dedazo )...barri la tira de venta poniendo compra en vez de venta (otra vez dedazo )....sumado a malas decidiones que compre cuando había que vender y vendi cuando había que comprar....hoy vendi la 78 en 3 mangos llevada en 2,9 ayer porque estaba fulera la cosa....me despido por un buen tiempo del foro...hasta que se me vaya la bronca...los seguiré leyendo...
Saludos a todos y que les vaya bien
Athila escribió:Debería cerrar en 12 gap de hace dos años![]()
PAPU07 escribió:TAL CUAL LO COMENTE
11 U$ ES una gran resistencia
![]()
EMPEZAMOS A LANZAR AHORA
CUAL ? ? Me gusta![]()
la 82 y 86
Yo avisoooooooooooooooooooooooooooooooo ( nos llevamos TODO lo que lanzemos ahi ) OBVIO ES MI OPINION
CANAYA escribió:porque 11 resistencia
esto es inicio
yo compro la 90 octubre acuerdense
Athila escribió:Debería cerrar en 12 gap de hace dos años![]()
Golday escribió:Cuidado chicos con tanto entusiasmo. La resistencia en 11 es muy fuerte y mas tan cerca del opex. En este momento los grandes estan muy cautelosos y la mayoria codiciosa...festeja. Usen protección para-caídas. (puts).
ah, y cuidado con resero, no es el original. Es un clon y bastante trucho.
Golday escribió:Cuidado chicos con tanto entusiasmo. La resistencia en 11 es muy fuerte y mas tan cerca del opex. En este momento los grandes estan muy cautelosos y la mayoria codiciosa...festeja. Usen protección para-caídas. (puts).
ah, y cuidado con resero, no es el original. Es un clon y bastante trucho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 594 invitados