TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Roberto
Re: ERAR Siderar
Obvio que todos nos equivocamos...pero hay muchos que parece que sufren de amnesia y después te quieren dar clases..que se yo..yo nunca voy a un foro donde no tengo posición...puedo emitir una opinión..pero jamás trataría de bolu.do a nadie en un lugar donde hay gente que está perdiendo guita...que se yo..Abrazo Ale.
-
aleelputero(deputs)
Todos nos equivocamos amigo pero que por ejemplo yo me burle o critique a los demás cuando lo mio es un desastre, realmente o te tenes un amor propio infinito o estas del tomate, como es el caso del innombrable
.
-
Roberto
-
aleelputero(deputs)
44 - 35,50 = -20% aproximadamente,
Erar no hice la cuenta pero esta en ganancia, digo yo las predicciones incumplidas corren las de los demás no?,
Y POR CASA COMO ANDAMOS, Dios mio es increíble esto, solo en este foro el que esta un 20% abajo siendo generoso, critica al que va ganando
Erar no hice la cuenta pero esta en ganancia, digo yo las predicciones incumplidas corren las de los demás no?,
Y POR CASA COMO ANDAMOS, Dios mio es increíble esto, solo en este foro el que esta un 20% abajo siendo generoso, critica al que va ganando
-
aleelputero(deputs)
y 44 queda corto, promediar a la baja que desastre Dios mio, justamente lo que no hay que hacer el flaco hace
-
aleelputero(deputs)
Roberto escribió:Y como son cobardes..buscaron la excusa de Alex Freyre..pero en realidad les dio por el centro de las bolas estas mismas fotos que pegue acá y lo hice en el foro de actualidad y política....les queda poco tiempo![]()
![]()
![]()
Che aparecio el muerto que se asusta del degollado, vende todas tus erar y pasate a APBR QUE ES NEGOCIO Y MAS SI COMPRASTE A 44 COMO ALGUNOS... bAH COMO UNO SOLO QUE ENCIMA SE RIE DE LOS DEMAS Argentina Pais generosisimo..
-
Roberto
Y como son cobardes..buscaron la excusa de Alex Freyre..pero en realidad les dio por el centro de las bolas estas mismas fotos que pegue acá y lo hice en el foro de actualidad y política....les queda poco tiempo
-
Roberto
-
Walther
RICURITA QUERIDO....LAS ENCUESTAS CADA VEZ PEOR
..LES QUEDA POCO TIEMPO A ESA MANGA DE METIROSOS, CHORROS Y ESTAFADORES, QUE SE VAYAN PROBANDO EL TRAJE A RAYAS!!![/quote]

-
Roberto
-
Roberto
riki66 escribió:Eso te pasa por entrar en ésta y leer a los fanáticos golpistas devaluacionistas de éste foro. Pedile explicación a esos que escribían sin cesar, lechuga, sigo comprando, no llegan a fin de año (2014), el bcra no tiene reservas, los pesos queman, y ochocientas mil bolu más.... Jajaja
RICURITA QUERIDO....LAS ENCUESTAS CADA VEZ PEOR
-
riki66
kili escribió:cuánto hace ya que no pasa de 6,90/7,00...ya me comió la inflación la diferencia....me parece que voy a hacer alquimia
HIERRO A ALUMINIO
Eso te pasa por entrar en ésta y leer a los fanáticos golpistas devaluacionistas de éste foro. Pedile explicación a esos que escribían sin cesar, lechuga, sigo comprando, no llegan a fin de año (2014), el bcra no tiene reservas, los pesos queman, y ochocientas mil bolu más.... Jajaja
-
Roberto
A ESTO HAGO REFERENCIA SOIJO..LEE BIEN
Lo cierto es que en los últimos 43 días, el real se depreció 13,5%. En el mismo período, el peso argentino se mantuvo prácticamente estable con una devaluación de apenas 1,55%.
Aunque todavía es pronto para analizar las consecuencias de este fenómeno en el comercio bilateral argentino-brasileño hay un dato que marca tendencia: hubo un buen aumento de las exportaciones de autos brasileños hacia el mercado argentino, una “recuperación” que en la prensa brasileña mereció un título. Y nada indica que, este año, la relación se vaya a modificar con Brasil en vendedor y Argentina en compradora.
Lo cierto es que en los últimos 43 días, el real se depreció 13,5%. En el mismo período, el peso argentino se mantuvo prácticamente estable con una devaluación de apenas 1,55%.
Aunque todavía es pronto para analizar las consecuencias de este fenómeno en el comercio bilateral argentino-brasileño hay un dato que marca tendencia: hubo un buen aumento de las exportaciones de autos brasileños hacia el mercado argentino, una “recuperación” que en la prensa brasileña mereció un título. Y nada indica que, este año, la relación se vaya a modificar con Brasil en vendedor y Argentina en compradora.
-
Johnnie Rojo
Y vos veias a ERAR a $10 en marzo.. Yo tengo mucho para ganar , vos ya perdiste.
-
Roberto
SOIJO escribió:NO QUIEREN DARLE BOLA AL KICHI QUE POR AHORA MUEVE LA ECONOMÍA....
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=781397
TERMINEN CON LOS ESPEJISMOS, SI SUBE NO VÁ A SER POR UNA DEVALUTA BRUSCA ,
EL QUE APUESTE AL DOLAR PIERDE
De que hablas SOIJO??.no estamos hablando de la cotización DE ERAR, sino el impacto en la balanza comercial y lo que esto significa en el ingreso "GENUINO DE DIVISAS"...ya que vos lo citas...PREGUNTALE A KICILLOF POR QUE ESTÁ PASANDO ESTO
http://www.ieco.clarin.com/economia/vol ... 68957.html