elpipa escribió:Rompio con volumen, bien
El ultimo máximo debería llevárselo puesto.
Adi es estimado,.....!!! y,.........................asi sera,...!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Rompio con volumen, bien
El ultimo máximo debería llevárselo puesto.
davinci escribió:POSITIVO: Buen precio de cierre de Pamp. 13,5$ es un comienzo de algo que puede ser bueno-. NEGATIVO: el volumen, pero supongo que con una remontada que quiere tener y un poco mas de efect..y tiene que salir a quebrar resistencias... igual en 13,5 surtian las que fueran necesarias para que no pase., Indicadores muy bien, MacD.. excelente iniciando un buen camino.. vamos a ver como lo recorre.. da para mucho con volumen-. RSI excelente tambien, mejoro mucho-. Stoch.. S.C y manteniendose bien-. Faltan varias resistencias pero pareciera que define al alza.. mañana tiene que ser "el dia"... si arranca bien ... volveremos!! -.
simon1 escribió:Olvidate,......los 24,35 los pasa,......!!!![]()
Torna,...te dije que los pasaba,......!!!!!!!!!!
simon1 escribió:Bienvenido nuevamente Santino,..me alegra que regreses,....ADR Pampa Impresionante,....!!!![]()
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
24,39 Up 0,46(1.92%) 21:32 - Prezzo Nasdaq in tempo reale![]()
![]()
pampelazo escribió:Visto y considerando que lo único que incrementa mi comitente es pampa... tan pronto me lo permitan TRAN y ERAR arbitro más para acá.
santino92 escribió:Buenas socio, volvi con una parte de mi cartera %, creo que ya esta definiendo la figura, y tiene buen volumen el adr...
Vamos pampa metaleee
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1969 invitados