PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Y,......arranco nomas,....!!!!!!!!

elpipa escribió:Rompio con volumen, bien
El ultimo máximo debería llevárselo puesto.
Adi es estimado,.....!!! y,.........................asi sera,...!!!
-
Tornado882
davinci escribió:POSITIVO: Buen precio de cierre de Pamp. 13,5$ es un comienzo de algo que puede ser bueno-. NEGATIVO: el volumen, pero supongo que con una remontada que quiere tener y un poco mas de efect..y tiene que salir a quebrar resistencias... igual en 13,5 surtian las que fueran necesarias para que no pase., Indicadores muy bien, MacD.. excelente iniciando un buen camino.. vamos a ver como lo recorre.. da para mucho con volumen-. RSI excelente tambien, mejoro mucho-. Stoch.. S.C y manteniendose bien-. Faltan varias resistencias pero pareciera que define al alza.. mañana tiene que ser "el dia"... si arranca bien ... volveremos!! -.
Exactamente, me parece que mañana define, hoy no me gustó el volumen de la local. Creo que el tema del volumen es por el peso del ejercicio, si los muchachos se ponen de acuerdo y la sueltan puede arrancar.
Rompio con volumen, bien
-
Tornado882
simon1 escribió:Olvidate,......los 24,35 los pasa,......!!!![]()
Torna,...te dije que los pasaba,......!!!!!!!!!!
POSITIVO: Buen precio de cierre de Pamp. 13,5$ es un comienzo de algo que puede ser bueno-. NEGATIVO: el volumen, pero supongo que con una remontada que quiere tener y un poco mas de efect..y tiene que salir a quebrar resistencias... igual en 13,5 surtian las que fueran necesarias para que no pase., Indicadores muy bien, MacD.. excelente iniciando un buen camino.. vamos a ver como lo recorre.. da para mucho con volumen-. RSI excelente tambien, mejoro mucho-. Stoch.. S.C y manteniendose bien-. Faltan varias resistencias pero pareciera que define al alza.. mañana tiene que ser "el dia"... si arranca bien ... volveremos!! -.
simon1 escribió:Bienvenido nuevamente Santino,..me alegra que regreses,....ADR Pampa Impresionante,....!!!![]()
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
24,39 Up 0,46(1.92%) 21:32 - Prezzo Nasdaq in tempo reale![]()
![]()
Estoy 70% vale adr 30% pampa adr, fue un gran dia hoy, veremos como sigue..
Del bfr me baje porque me daba algunos USD pero perdia costo de oportunidad mientras otras seguian subiendo %
Saludos saimon
pampelazo escribió:Visto y considerando que lo único que incrementa mi comitente es pampa... tan pronto me lo permitan TRAN y ERAR arbitro más para acá.
yo estoy pensando algo parecido, estoy viendo que hace CTIO (20% de la cartera ahi) que deberia definir esta semana.
Vamos Pampa,....!!!!!!!!!

-
Luis XXXIV
- Contactar:
Soltó las últimas amarras que tenía.
Mensajepor simon1 » Lun Jun 06, 2016 4:13 pm
Tornado882 escribió:
Tengo ganas de entrarle pero no me convence el ADR que no puede con los u$s24.35 y acá falta volumen.
.
Olvidate,......los 24,35 los pasa,......!!!
Tornado882 escribió:
Tengo ganas de entrarle pero no me convence el ADR que no puede con los u$s24.35 y acá falta volumen.
.
Olvidate,......los 24,35 los pasa,......!!!
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
24,41 Up 0,48(2.01%) 9:55PM CEST - Prezzo Nasdaq in tempo reale

24,41 Up 0,48(2.01%) 9:55PM CEST - Prezzo Nasdaq in tempo reale
Visto y considerando que lo único que incrementa mi comitente es pampa... tan pronto me lo permitan TRAN y ERAR arbitro más para acá.