quienduda escribió:Claro Ale me las imagino diciendo: ¿qué tiene esa que no tenga yo?

Claro amigo hay que hacerle la sicológica, " Lavoluntad es la única cosa en el mundo que cuando esta desinflada, necesitas que te la pinchen"
Querido Alpacino, te banco y jamás me burlaría de alguna persona que pierde guita o le pasa algo malo.
Inclusive te digo siempre creo que la persona debe ser humilde, tenga o tenga conocimientos, guita minas o lo que fuere. Inclusive hubo veces que cometi el error de putear a gente como el forista Marcelos, cuando peleaba con otro forista de mirgor, me di cuenta que en este negocio, cualquiera puede tener razón y no esta bueno hacer gala del "intelecto" para mofarse de los demás, al final Marcelo tenía razón y como corresponde creo que en su momento le pedí disculpas, asi debe ser y así me manejo yo, inclusive como le dije en su momento a JR, si nos pide disculpas a todos y son sinceras no veo el por que de no aceptarlas y que sea un forista más del grupo de este o de cualquier papel, pero ante todo para mi el respeto en todos los órdenes..