Pre-market: 11.16 +0.16 (1.45%
Viva Brasil, viva el rey, viva Temer y la ley!
Hala Brasil!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Valor escribió:Eso es correcto es mas previsible
pero esta empresa tenia un colchon de ganancias por vender arriba de los precios internacionales
esto beneficia al pais pero creo que en el corto plazo no a la empresa
PAPU07 escribió:SI, de carne somos![]()
billyto escribió:exacto...la que vos decías que quedaba en cero te acordas??
PAPU07 escribió:MA MA DERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
78.40 OCT
5 de octubre $ 0.60 TODAY . . . . . $ 4,22
![]()
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
![]()
Ventarrón escribió:Me llevé unos puts de la 78 hoy... vamos a ver que pasa. Para mi hasta acá llegó de corto.
Al_pacino escribió:yo compre la 70 en 2.60 y sali en 2.99 soy re cool
dany en internet escribió:Yo sé que PBR está super bién y lista para volar pero por favor alguien que entienda de gráficos, lo puede explicar. Yo me guío por análisis fundamental y Brasil está arrancando, la empresa está saneada, el petróleo con toda la tendencia tanto actual como para el año que viene para arriba, el real revaluándose frente al dólar con lo que sube más todavía medido en dólares pero me sirve también cuando alguien que entiende de análisis técnico me brinda su mirada desde ese ángulo y pienso que también le sirve a todos los foristas. Gracias.
dany en internet escribió:Yo sé que PBR está super bién y lista para volar pero por favor alguien que entienda de gráficos, lo puede explicar. Yo me guío por análisis fundamental y Brasil está arrancando, la empresa está saneada, el petróleo con toda la tendencia tanto actual como para el año que viene para arriba, el real revaluándose frente al dólar con lo que sube más todavía medido en dólares pero me sirve también cuando alguien que entiende de análisis técnico me brinda su mirada desde ese ángulo y pienso que también le sirve a todos los foristas. Gracias.
PAPU07 escribió:MA MA DERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
78.40 OCT
5 de octubre $ 0.60 TODAY . . . . . $ 4,22
![]()
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
![]()
CANAYA escribió:porque 11 resistencia
esto es inicio
![]()
![]()
yo compro la 90 octubre acuerdense
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], eduardo1, elcipayo16, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Martinm, pipioeste22, Semrush [Bot], tatengue, tornado_46 y 783 invitados