MIRG Mirgor
-
vaderetro
Re: MIRG Mirgor
Boqui : mas perdida que marinero en Bolivia.
-
mezzi
yo te banco boqui ..!!
-
Yops
Mas perdida que monja en un puticlub
boquita escribió:es una pregunta que hago..
amen de que obviamente haga lo que haga yo con mis papeles
-
boquita
es una pregunta que hago..
-
J.E.D.
siempre esta la alternativa de vender si no estas comoda
-
boquita
pero en algun momento el mercado tomara ganancias de las terribles subas..
y si baja..
que va a pasar aca?

y si baja..
que va a pasar aca?
-
J.E.D.
el mercado piensa que los resultados de la empresa son muy aleatorios, inestables, etc. En el momento de que se den cuenta de que el p/e actual es sostenible en el tiempo colcera a volar
-
facu-roca
Gramar escribió:Quedaron pidiendo más de 1.100 papeles en $141. Hay compra pero todavía no paga para arriba. Todavía.
y vendiendo 3000 y pico en 143 ..... lastima el cierre de hoy, pense que quedabamos en 144
-
boquita
lo que no entiendo es, en una bolsa donde sube cualquier porqueria, y donde se premia y potencia cualquier noticia,
no haya, al menos , incorporado en el precio , las ventas del dia de la madre,y el mundial en puerta..
Es mas, me da bronca la ceguera del mercado !

no haya, al menos , incorporado en el precio , las ventas del dia de la madre,y el mundial en puerta..
Es mas, me da bronca la ceguera del mercado !
-
Gramar
Para mi está habiendo una acumulación constante. Llevan todo lo que ponen. Si el Balance viene como esperamos, creo que vamos a correr rápido.
-
boquita
Gramar escribió:Quedaron pidiendo más de 1.100 papeles en $141. Hay compra pero todavía no paga para arriba. Todavía.
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Gram..
-
Gramar
valiant escribió:lo que no me cabe duda es que es suicida no incrementar el ritmo de devaluacion del dolar oficial.
van a terminar como alfonsin sino lo hacen.
Lo van a ir llevando, Valiant. Son tercos, pero no kamikazes. Han demostrado ser pragmáticos y creativos.
-
Gramar
Quedaron pidiendo más de 1.100 papeles en $141. Hay compra pero todavía no paga para arriba. Todavía.
-
valiant
lo que no me cabe duda es que es suicida no incrementar el ritmo de devaluacion del dolar oficial.
-
Josef
Hoy, segun gonbo10, el BCRA uso las reservas de nuevo para lo que estan :
Buenos Aires, oct. 21 --(Nosis)-- "El dólar mayorista extendió su tónica alcista debido a que en lo que va del mes la demanda de bancos y empresas supera la oferta de exportadores, motivo por el cual debe intervenir el BCRA y vender la divisa -hoy unos 100 millones- para equilibrar el mercado y permitir que el Banco Nación cierre a 5,862 pesos la punta vendedora para la transferencia", sintetizó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.
Y asi seguira.... hasta el lunes y/o hasta que no esten mas
Buenos Aires, oct. 21 --(Nosis)-- "El dólar mayorista extendió su tónica alcista debido a que en lo que va del mes la demanda de bancos y empresas supera la oferta de exportadores, motivo por el cual debe intervenir el BCRA y vender la divisa -hoy unos 100 millones- para equilibrar el mercado y permitir que el Banco Nación cierre a 5,862 pesos la punta vendedora para la transferencia", sintetizó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.
Y asi seguira.... hasta el lunes y/o hasta que no esten mas