Ayer gane 15% de la comitente y hoy lo duplique porque metí todo eso en 86oc.
30%

Gg izi game.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Stiffmesiter escribió:bien ahi fabio!, vos tmb la venis remando desde abajo no? sisi ya es demasiado, realmente yo siempre tuve la conviccion de que esta accion iba a explotar, pero realemnte nunca pense q este año iba a estar por encima de los 11, y eso que yo era uno de los mas positivos, increible la verdad, pero bueno, lo lindo de esto, es que todos los que la estabamos pasando mal, hoy, lo estamos disfrutando, sea el 50%,100%, 200% 300%, el que le hizo 300% lo admiro![]()
fabio escribió:cierto como andas, yo estoy saliendo con un poco, ya es mucho jajajja, ganarla tan facil
Stiffmesiter escribió:estos son los dias que tengo q estar contento por mis amigos pebeteros que resistieron todo, sobre todo rulo y resero, pero tmb mas alla de haberme ido con un 135% de ganancia, me la quiero cortar un poquito por no estar en este hermoso tren, si muchos diran, de que te quejas, no me quejo, pero como dice el dicho el tren pasa una sola ves, sea en un emprendimiento, negocio, una accion, cualquier cosa, siempre tuve la conviccion de que iva a subir y mucha esta accion, me fui contento como si me hubiera empomado una hermosa mina por unos dias, pero resero y rulo se la estan dando dunga y dungga![]()
PERZEN escribió:TE PUSISTEIS PROTECTOR.., MIRA QUE EN ESTA..., EN UN CERRAR DE OJOS QUEDAS MARCHITADO...
cityfinanz escribió:Que hiciste culeao te dejo solo y haces cagada
Sali en $3.85 de.la 78 te apurastes si daba compra tranquilamemte.el.mercado da revancha siempre .aca ganas y al rato perdes es asi.habla con el.otro barrio asi voy hacer quilombo alla .Nos preguntabamos quien barrio asi la 82 a $2 son cosas que pasan cuando operas .el tema que aca cuentan la que ganan la que se comen no la comentan .es facil si va para arriba el tema es cuando estas adentro y agacha.ahi nadie escribe
amarchetti escribió:11.00 0.00 (0.00%)
Pre-market: 11.16 +0.16 (1.45%
Viva Brasil, viva el rey, viva Temer y la ley!
Hala Brasil!![]()
![]()
amarchetti escribió:11.00 0.00 (0.00%)
Pre-market: 11.16 +0.16 (1.45%
Viva Brasil, viva el rey, viva Temer y la ley!
Hala Brasil!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], eduardo1, elcipayo16, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Martinm, pipioeste22, Semrush [Bot], tatengue, tornado_46 y 783 invitados